El catalán Serafín Marín inaugura la última temporada taurina de Barcelona
Manzanares, El Juli y Morante de la Puebla, entre los espadas de la Monumental
Manzanares, El Juli y Morante de la Puebla, entre los espadas de la Monumental

Cornalones, muy mansos, descastados y sin clase resultaron los toros de Samuel Flores, que impidieron el lucimiento de la terna. Solo Antonio Ferrera destacó en dos pares de banderillas.

Leonardo Hernández salió a hombros por la puerta grande al cortar tres orejas en una tarde de toros mansos en la que resultaron heridos tres caballos y uno de ellos fue sacrificado. Galán y Caetano pasaron desapercibidos.

No hubo triunfos a pesar de la buena disposición de El Cid y el valor ilusionado del mexicano Arturo Saldívar; El Fandi, con parte del público en contra, tuvo una gris actuación.
No hubo triunfos a pesar de la buena disposición de El Cid y el valor ilusionado del mexicano Arturo Saldívar

El torero castellano protagonizó momentos brillantes ante un manso encastado. Diego Urdiales y Miguel Tendero pasan desapercibidos por el mal juego del ganado.

El diestro francés tuvo entreabierta la puerta grande con un toro de embestida vibrante y codiciosa; Joselito Adame sorprendió por su valor el día de la confirmación de su alternativa, y Perera decepcionó.

Los mansos y sosos toros de El Torreón y la escasa disposición de la terna protagonizan una tarde plomiza y aburrida.

Un francés, un mexicano y un español lidiaron con dignidad y valor la preciosa y nada fácil novillada de Montealto.

Una mole de toro manso le atraviesa el muslo al torero mexicano. Fracasan sin paliativos los toros de Partido de Resina. Marín y Aguilar, voluntariosos.
Una mole de astado manso le atravesó el muslo al torero Ignacio Garibay
Diego Ventura, a hombros por la puerta grande tras cortar una oreja en cada toro. -El mal manejo del rejón de muerte impidió el triunfo de Hermoso de Mendoza. Tarde gris de Fermín Bohórquez

Manzanares y Castella cortaron sendas orejas, y Talavante falló con la espada una faena emocionante.

El torero extremeño corta dos orejas y se convierte en el primer gran triunfador de la feria; naufragio sin paliativos de El Cid y Perera con toros encastados

Mal presentada e inválida corrida de Puerto de San Lorenzo; El Cid corta una oreja por dos tandas cortas de naturales; Perera lo intentó sin éxito y Daniel Luque se dio de bruces contra el peor lote.

El torero de Alicante conmocionó a los tendidos con un toreo preñado de arte; El Juli cortó una oreja tras una pelea de poder a poder, y Castella no tuvo opción con su descastado lote.