Cómo las gemelas Olsen convirtieron en un éxito The Row sin logos, sin publicidad y con precios exorbitantes
The Row se posiciona como una de las marcas más deseadas, según la clasificación The Lyst Index. ¿Cómo ha llegado hasta aquí?
The Row se posiciona como una de las marcas más deseadas, según la clasificación The Lyst Index. ¿Cómo ha llegado hasta aquí?
Por su forma de saco fue bautizado igual que los obreros inmigrantes que llegaban a Estados Unidos a finales del siglo XIX cargando sus pertenencias en un hatillo. Modelos con tanta historia como el Jackie de Gucci o nuevas creaciones de firmas como Coperni o The Row convierten ahora este clásico en tendencia.
The Row está detrás del calzado de la temporada, unas ‘flip flop’ con plataforma que se han convertido en el modelo predilecto de multitud de prescriptoras.
Con su nuevo desfile, celebrado una vez más en el estudio de la firma en Manhattan, Mary-Kate y Ashley Olsen imponen calma y rigor con sus básicos atemporales.
Tras el anuncio del cierre de la firma de Ivanka Trump, analizamos el fenómeno de los famosos que prueban suerte en la moda. ¿Por qué unos triunfan y otros fracasan?
El grupo de activismo ecologista vuelve a criticar a las gemelas por el uso de (carísimas) pieles en sus colecciones
Las gemelas aprovecharon para promocionar su firma The Row en un evento solidario.
Son de The Row, cuestan más de 400 dólares y no se las quita ni de día ni de noche.