La combinación del vestido con el clip con el que se sujeta el pelo, el bolso de Hermès y el abrigo de piel forma uno de los looks más imitados de la historia del cine.
Lejos de verse perjudicada por la ubicuidad de su logo, la enseña francesa sabe cómo explotar su legado y lograr que los millennials deseen los polos que llevaban sus padres. Desmontamos su estrategia en cinco claves.
Varias firmas suben la bata a la pasarela y otras tantas se atreven con las pantuflas de irse a dormir. La versión exagerada del ‘abrigo-batín’ y las ‘slippers’ amezana con ser la microtendencia de la próxima primavera.
Mientras todo el sistema de la moda se tambalea, Wang presenta su colección más desaliñada y alucinógena y Victoria Beckham centra su atención en Asia.
Felipe Oliveira hace un guiño al universo de Wes Anderson y apuesta por polos, chándals, cintas en la cabeza y faldas plisadas en su versión más sofisticada.
Felipe Oliveira, director artístico de Lacoste, ha llenado la pasarela de Nueva York de un mosaico de materiales, líneas y colores inspirados en el mar y en los barcos de vela.
Director creativo de Lacoste desde 2010, el diseñador portugués explica a S Moda el manual de uso de una nueva elegancia, más desenfadada, que él describe como «poco convencional».