Firmado el acuerdo que permite vender Santa Bárbara a Estados Unidos
Piqué pide a Alemania una propuesta definitiva sobre Santa Bárbara
El Gobierno venderá Santa Bárbara a Alemania si iguala la oferta de EE UU
Bonn propone a España integrar Santa Bárbara en una gran empresa europea de armamento
Alemania eleva drásticamente el alquiler de los 108 tanques cedidos al Ejército español
Interés alemán por Santa Bárbara
EFE|
España exige a Alemania el retorno del 80% de los 318.000 millones que gastará en el Leopard
Rheinmetall quiere entrar en Santa Bárbara Blindados
Francia propone a España la construcción conjunta de un nuevo carro de combate
Flick busca comprador para la empresa fabricante del carro de combate Leopard 2
La RFA desea vender a España el carro antiaéreo Gepard
_
Últimas noticias
Adicción al tabaco: el motivo infratratado por el que las personas con trastorno mental grave mueren entre 15 y 25 años antes
Mujeres, activistas y ecologistas cuestionan el pacto presupuestario en Sevilla: “Quien ejecuta es el PP, pero la ideología la pone Vox”
Trump intensifica su escalada contra la UE al sancionar a dirigentes que han atacado el discurso de odio en internet
Verdades, mentiras y dudas sobre los juguetes con inteligencia artificial
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
newsletter
Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
_