El teniente general Cano Hevia elogia el papel de España en la Alianza
Cano Hevia finaliza un estudio sobre el plan de reforma de la enseñanza militar
Los directores de academias del Ejercito de Tierra intentan definir los cauces para la reforma de la enseñanza militar
El general Cano Hevia afirma que la reforma de la enseñanza militar debe ser progresiva
El Gobierno ascendió a teniente general al director de la Escuela Superior del Ejército, Juan Cano Hevia
España no debe supeditar su defensa a la OTAN, afirma el general Cano
El general Cano Hevia pide un esfuerzo de todos para asimilar las libertades
La revista "Ejército" edita por primera vez en castellano el "Military Balance"
Las publicaciones militares quieren ampliar su ámbito de difusión
_
Últimas noticias
El Mene se corona “rey de espadas”
La Secretaría de Salud lanza un primer aviso epidemiológico por el aumento de casos de sarampión
Venezuela y Estados Unidos acuerdan reanudar las deportaciones de migrantes
Portugal celebrará elecciones el 18 de mayo para zanjar la crisis causada por la empresa del primer ministro
Lo más visto
- Así te hemos contado la clasificación del Madrid a cuartos tras derrotar al Atlético en la tanda de penaltis
- La Comunidad de Madrid pide a RTVE el día del estreno del documental sobre las residencias que incluya un vídeo de Ayuso
- Thierry Frémaux, delegado general de Cannes: “Karla Sofía Gascón me parece una persona increíble, una actriz incomparable. Los artistas no deben ser perfectos”
- Los avisos de la Aemet a la Generalitat el día de la dana: “18.09. Se llamó dos veces por la prolongación del aviso rojo (...). No atendieron las llamadas”
- Así suena la nueva versión de ‘Esa diva’, la canción de Melody para Eurovisión
newsletter
Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
_