Los pelmas conversos de Silicon Valley
‘El dilema de las redes’ es un púlpito de pelmas conversos y desengañados: quien cree que el mundo se desliza por un inodoro suele tener razón, pero la razón de Perogrullo
‘El dilema de las redes’ es un púlpito de pelmas conversos y desengañados: quien cree que el mundo se desliza por un inodoro suele tener razón, pero la razón de Perogrullo
La firma lanza una nueva subasta de artículos de la saga original tras cosechar cerca 450.000 euros con la anterior
Sellos para galletas, espátulas de madera de olivo, especieros magnéticos y hasta básculas de cocina: todo eso –y muchas cosas más, pero no a la vez, claro– puedes comprar con un presupuesto de menos de 10 euros.
Un unicornio que le atiza al frasco, manteles de papel más bonitos que los de tela, el huerto que crecerá en cualquier sitio y una máquina para hacer helados japoneses: si no los quieres ya es que no eres humano.
Una olla de barro para asados, referencias a tus series favoritas y una bolsa que reclama las croquetas que la gente de bien se merece. Todo esto y más, en el Revuelto de Trastos de la vuelta al cole.
En la edición más refrescante del año encontrarás colchonetas de playa en forma de porción de pizza, barbacoas flotantes, pinzas para dedos, surtidores para sandías y un molde para hacer esferas de hielo.
Vasos para bebedores de whisky, un cascanueces para recuperar los frutos secos enteros, tiritas para fans del beicon y calcomanías para renovar la cocina en el revuelto de trastos de mayo.
Delantales a los que les asoma un gatete, salvadores de verduras, guantes de horno para trekkies y batidoras bonitas: la recopilación de cacharritos de marzo para aficionados a la cocina trae todo esto, y más.
Una selección de cacharros de bajo presupuesto para seguir recuperando nuestras maltrechas economías, y a la vez darnos alguna alegría que haga de nuestra cocina un lugar mejor (o al menos más divertido).
La gofrera de Peanuts, el puff-tarta, los cuchillos en forma de ballena y otras ideas para regalar en Navidad a tu madre, suegro, primo hipster o amigo invisible. Y quedar como un rey (mago, claro).
Unas pinzas para barbacoa en forma de sable sith, una tabla de cortar del Halcón Milenario, un cubo de basura de R2-D2 y todo lo que un fan necesita para celebrar el estreno de 'El despertar de la fuerza' en la cocina.
Revuelto de trastos la tabla de cortar sangrienta, el dispensador de cápsulas de Donkey Kong y la nevera de Rubik.
Unos palillos de cóctel zombies, una funda de lana que convierte tu tetera en un caracol y un juego de bar de 'La guerra de las galaxias', protagonistas –entre otros– del revuelto de octubre
Algunas cosas que he aprendido gracias a Modernist Cuisine
La salina doméstica, el juego de cuchillos de Star Wars y los calcetines-sushi son algunos de los gadgets –y chaladuras– que presentamos en el revuelto de julio.
La directora de moda de 'The New York Times' analiza el diseño del último dispositivo estrella de Apple
revuelto-de-trastos-1
entrevista-a-ferran-adria-says-la-mejor-cuenta-gastroparodica-de-twitter
revuelto-de-trastos
Incluso instituciones 'per se' inmovilistas como la RAE tienen un ojo en esta nueva jerga. Un repaso –con humor– a un universo tan familiar como inquieto.
revuelto-de-navidad
bentomonada
Wifi gratis para todos, tarjetas inteligentes y macromercados electrónicos en una de las ciudades más avanzadas tecnológicamente del planeta
revuelto-de-trastos-la-sopera-cisne-el-anillo-cuchillo-y-el-compactador-de-alimentos
reposteria-seriefila
visualizacion-datos-comida-lauren-manning-