Candidatos en papel
Washington será el hogar del futuro presidente de EE UU pero en sus calles apenas se vive la campaña; seguimos el rastro de los dos candidatos en una librería de la capital
La ciudad de Washington va a ser el hogar del candidato que venza en las elecciones del próximo martes en EE UU, aunque ni Trump ni Clinton parecen prestar atención a las calles de la capital. Los dos han decidido pasar la noche del 8 de noviembre en Nueva York para celebrar allí la victoria o lamentar la derrota. Las visitas a Washington son escasas y sus campañas no invierten apenas en anunciarse en la ciudad. Hay una razón poderosa. El Distrito de Columbia decide solo tres votos del colegio electoral que designará al vencedor. Tres votos que tiene asegurados Hillary Clinton. Ni ella necesita hacer campaña aquí, ni Donald Trump quiere perder el tiempo en ejercicios de melancolía. El ambiente electoral solo se percibe en pequeños reductos de la ciudad. Uno de ellos es Kramerbooks, una librería que es también punto de encuentro para muchos vecinos de Washington DC.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.