8ª #AccionGlobalporAyotzinapa
México sale a las calles de la capital en la primera movilización del año para pedir justicia por el caso de los 43 estudiantes
La capital de México vivió una jornada de movilizaciones convocadas por los familiares de los 43 estudiantes desparecidos en Iguala. Son las primeras que se realizan en el año y las octavas desde que desaparecieran los normalistas hace cuatro meses. Así se ha vivido la jornada en redes sociales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Caso Ayotzinapa
- Iguala
- Matanza civiles
- Protestas estudiantiles
- Personas desaparecidas
- Cargas policiales
- Guerrero
- Movimiento estudiantil
- México
- Acción policial
- Casos sin resolver
- Redes sociales
- Acción militar
- Estudiantes
- Norteamérica
- Casos judiciales
- Policía
- Comunidad educativa
- Fuerzas seguridad
- Latinoamérica
- Internet
- Educación
- América
- Conflictos
- Justicia
Últimas noticias
Sánchez advierte a las tropas de que la amenaza de Putin a Europa no ha cesado
Los comunes denuncian a Albiol por delito de odio y discriminación hacia los desalojados del B9 de Badalona
Lo de David Bisbal es muy fuerte
La Comunidad de Madrid modifica los horarios del transporte en las fiestas de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”




























































