Fernando Lugo se libra de su última demanda de paternidad
El ex obispo de San Pedro y presidente de Paraguay, Fernando Lugo, de 58 años, respiró ayer con mayor tranquilidad al desaparecer la última de las tres demandas de paternidad interpuestas en su contra por otras tantas mujeres en el último año. Hortensia Damiana Morán, de 39 años, directora de una guardería en Capiatá (un barrio pobre de las afueras de Asunción), retiró la demanda por "asuntos particulares".
Morán, madre de tres hijos, había revelado en abril de 2009 que mantuvo una relación sentimental con Lugo durante cinco años y que en ese tiempo había tenido un niño llamado Juan Pablo, nacido a finales de 2007, meses antes de las elecciones que llevaron a Lugo al poder.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.