_
_
_
_

Ortega acepta reunirse con las FARC

La organización guerrillera había rechazado dialogar con Álvaro Uribe

El presidente de Nicaragua, Daniel ortiga, ha aceptado este miércoles la invitación de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia para reunirse y dialogar sobre las posibilidades de paz en Colombia. La organización guerrillera había emitido un comunicado, hecho público el pasado martes 15 de julio en el canal Telesur.

"Queremos contribuir al proceso de paz y le decimos a nuestros hermanos en las FARC que queremos hablar. Queremos dialogar para llevar la paz a Colombia", ha dicho Ortega durante un discurso emitido en televisión.

En su comunicado los guerrilleros habían dicho que Ortega en persona, o en su defecto un delegado suyo, serían aceptados en una reunión por las FARC por "su inamovible solidaridad" en momentos como los vividos tras los "asesinatos" de los dirigentes Raúl Reyes e Iván Ríos, y la muerte de Manuel Marulanda Vélez, su líder y fundador.

Más información
Las FARC rechazan a Uribe y prefieren reunirse con Ortega

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_