Las imágenes del día, 10/04/2017
Una selección de las mejores fotografías de la jornada
Una selección de las mejores fotografías de la jornada
Cuando en 1966 la revista Newsweek publicó una encuesta sobre adolescentes, en la imagen de portada aparecía una joven pareja vistiendo unos vaqueros Wrangler. Por entonces, la famosa marca de denim americano ya había atravesado una revolución –pasar de ser ropa de trabajo funcional a ser la elección de los urbanitas que traían consigo una nueva forma de pensar–. 70 años después su espíritu está intacto.

Los fallecidos en el atentado son dos suecos, un británico y un belga, según la policía

El tribunal acusa de mentir el denunciant, suposada víctima d'abusos sexuals

Tras fallecer por complicaciones del enfisema que padecía, sus restos fueron cremados sin funeral
Vota a tu entrenador favorito para sustituir a Edgardo Bauza al frente de la selección

La Administración regional lanza un nuevo concurso para explotar el aeródromo de Corvera, pese al fiasco de otros proyectos y su conflicto judicial con Sacyr

La hermana de un ejecutado acude a declarar como testigo a la Audiencia Nacional

La Casa Blanca advierte de más acciones militares: "Si gasean a un bebé o lanzan bombas de barril sobre gente inocente, tendrán una respuesta"

La democracia se ahoga entre el autoritarismo y el radicalismo

La plataforma lanza el nuevo servicio Direct, que permite que las conversaciones privadas sean más visuales

El nuevo álbum de la banda recibe una calificación de 6 sobre 10

El diccionari normatiu s’adapta a la nova ortografia i continua amb la modernització de la llengua

El partido abre otro registro de simpatizantes a los que pregunta si irían en listas electorales

El Ballet Nacional de España imparte una clase a varios pacientes en el Día Mundial de la enfermedad
Los bailarines y bailarinas del Ballet Nacional de España imparten un taller de danza a personas que padecen Párkinson

La adaptación teatral de la obra de J. K. Rowling partía como favorita con 11 candidaturas

La inolvidable cantante de jazz grabó los clásicos del gran repertorio estadounidense
Judíos

El menor de los hijos del fallecido rey del pop, de 15 años, está viviendo prácticamente solo en casa de su abuela

Perdedores, secuestros y mafias locales a tutiplén en la primera obra de ficción del periodista irlandés

Luisana Lopilato rompe su silencio sobre la salud de su niño de 3 años enfermo de cáncer

Es importante saber distinguir entre las pólizas de cobertura por incapacidad y por fallecimiento y tomar en cuenta varios factores

El programa 'Tanto x ciento', en DMAX, radiografía la sociedad española partiendo de estadísticas

El compositor valenciano estrena una obra en la Semana de Música Religiosa de Cuenca

Viñeta de El Roto del 12 de abril de 2017