Paris Jackson, preocupada por la seguridad de su hermano Blanket

El menor de los hijos del fallecido rey del pop, de 15 años, está viviendo prácticamente solo en casa de su abuela

Paris y, a la derecha, Blanket Jackson.
Paris y, a la derecha, Blanket Jackson.cordon press
Más información
Nadie quiere pagar 100 millones por el rancho de Michael Jackson
Paris Jackson renace sin olvidar su apellido
Paris Jackson, indignada con la actuación de Joseph Fiennes como su padre

Paris Jackson está dando sus primeros pasos tanto en la industria del entretenimiento como en el mundo de la moda. Tras pasar unos duros años después de la muerte de su padre, con intentos de suicidio incluidos, la mayor de los hijos de Michael Jackson está poniendo orden en su vida. Y de lo que se ha dado cuenta ahora, y parece que no le ha gustado nada, es de cómo vive Prince Michael Jackson II, más conocido como Blanket, el menor de sus hermanos y el único de los tres que hasta la fecha ha mantenido un perfil mucho más discreto.

Según informa el portal TMZ, el mismo que anunció en exclusiva a muerte del rey del pop, Paris Jackson, de 19 años, está muy preocupada porque Blanket, de 15, está viviendo prácticamente solo y sin nadie que lo custodie. Según han informado varias fuentes al medio estadounidense, la joven está básicamente enfadada con su tía Rebbie, quien asegura que ha puesto un muro entre ella, sus hermanos y su abuela, Katherine Jackson, quien se quedó con su custodia tras el fallecimiento de su padre en 2009.

Blanket y Paris Jackson, en junio de 2013.
Blanket y Paris Jackson, en junio de 2013.cordon press

Blanket está viviendo en casa de su abuela en Calabasas (California), a la que Katherine no ha regresado desde el pasado mes de enero. Tras pasar una temporada de dos meses en Londres para estar junto a su hija Janet antes de que esta fuera madre, a su regreso a Estados Unidos se ha ido a vivir a casa de su hija Rebbie. El pasado marzo Katherine Jackson obtuvo una orden de alejamiento contra su sobrino, quien vivía en la casa de invitados de su residencia y a quien acusa de abusos. Cuatro meses de ausencia de su hogar —tampoco ha hablado con sus nietos por teléfono— que han alarmado a Paris Jackson, que no le parece suficiente que uno de sus tíos TJ Jackson y su mujer Frances se turnen en esa casa para supervisar a Blanket. Es más, la joven cree el motivo por el que algunos de sus tíos están apartando a su abuela de ellos serían económicos.

De izquierda a derecha: Blanket, Paris y Prince Jackson con su abuela Katherine Jackson, en un homenaje al cantante Michael Jackson, en enero de 2012.
De izquierda a derecha: Blanket, Paris y Prince Jackson con su abuela Katherine Jackson, en un homenaje al cantante Michael Jackson, en enero de 2012.cordon press
Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS