Paris Jackson, preocupada por la seguridad de su hermano Blanket
El menor de los hijos del fallecido rey del pop, de 15 años, está viviendo prácticamente solo en casa de su abuela

Paris Jackson está dando sus primeros pasos tanto en la industria del entretenimiento como en el mundo de la moda. Tras pasar unos duros años después de la muerte de su padre, con intentos de suicidio incluidos, la mayor de los hijos de Michael Jackson está poniendo orden en su vida. Y de lo que se ha dado cuenta ahora, y parece que no le ha gustado nada, es de cómo vive Prince Michael Jackson II, más conocido como Blanket, el menor de sus hermanos y el único de los tres que hasta la fecha ha mantenido un perfil mucho más discreto.
Según informa el portal TMZ, el mismo que anunció en exclusiva a muerte del rey del pop, Paris Jackson, de 19 años, está muy preocupada porque Blanket, de 15, está viviendo prácticamente solo y sin nadie que lo custodie. Según han informado varias fuentes al medio estadounidense, la joven está básicamente enfadada con su tía Rebbie, quien asegura que ha puesto un muro entre ella, sus hermanos y su abuela, Katherine Jackson, quien se quedó con su custodia tras el fallecimiento de su padre en 2009.

Blanket está viviendo en casa de su abuela en Calabasas (California), a la que Katherine no ha regresado desde el pasado mes de enero. Tras pasar una temporada de dos meses en Londres para estar junto a su hija Janet antes de que esta fuera madre, a su regreso a Estados Unidos se ha ido a vivir a casa de su hija Rebbie. El pasado marzo Katherine Jackson obtuvo una orden de alejamiento contra su sobrino, quien vivía en la casa de invitados de su residencia y a quien acusa de abusos. Cuatro meses de ausencia de su hogar —tampoco ha hablado con sus nietos por teléfono— que han alarmado a Paris Jackson, que no le parece suficiente que uno de sus tíos TJ Jackson y su mujer Frances se turnen en esa casa para supervisar a Blanket. Es más, la joven cree el motivo por el que algunos de sus tíos están apartando a su abuela de ellos serían económicos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sánchez advierte a las tropas de que la amenaza de Putin a Europa no ha cesado
Los comunes denuncian a Albiol por delito de odio y discriminación hacia los desalojados del B9 de Badalona
Lo de David Bisbal es muy fuerte
La Comunidad de Madrid modifica los horarios del transporte en las fiestas de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”




























































