De broma de Hollywood a actor respetado: la metamorfosis de McConaughey
Repasamos la carrera de Matthew McConaughey, de galán de ‘rom com’ y parodia de sí mismo a estrella fulgurante.
Repasamos la carrera de Matthew McConaughey, de galán de ‘rom com’ y parodia de sí mismo a estrella fulgurante.
La convención del PP en Valladolid fue el disparo de salida para la campaña electoral europea
El ministro asegura que el Gobierno no interferirá en los asuntos internos de Reino Unido
El Ejército ha dado 18 golpes de Estado en 90 años
El boicot de la oposición a las elecciones y la ofensiva legal que acechan a la primera ministra de Tailandia indican que la crisis política persistirá
Repase las mejores imágenes de una cita que cada edición reúne a más de 100 millones de espectadores
Todos parodiaban su papel de galán histriónico, pero con la nominación al Oscar por interpretar a un enfermo de sida y su éxito en ‘True Detective’, el actor pasa a ser uno de los más respetados de Hollywood.
El documental ‘Eternelle Jean Seberg’ indaga en la trágica muerte de la actriz que se transformó en icono en la película ‘Al final de la escapada’.
Bruce Weber fotografía a 17 modelos transgénero para la campaña de Barney’s.
La sorpresa la dio el centrista Partido Acción Ciudadana, que enfrentará al oficialismo en el balotaje del 6 de abril
La izquierda exguerrillera logra un 49% de los votos. El derechista Arena, un 38.8. Ambos partidos volverán a competir por la presidencia en marzo en una segunda vuelta electoral
Los de Seattle se alzan con el trofeo de Super Bowl al vencer 43-8 al equipo de Denver
En nuestros pueblos, en casi todos, las ‘autodefensas’ están en nuestros genes. Han sido siglos de convivencia con un poder que te abusaba.
El movimiento intenta reconciliar los avances de las últimas décadas con la desigualdad que sigue afectando a las mujeres