Sueño de adolescentes
Un ciclomotor con componentes exclusivos para los motoristas más jóvenes
Un ciclomotor con componentes exclusivos para los motoristas más jóvenes
Más luces sobre la Guerra Civil y sus años posteriores, a través de la vida del último presidente de la República. Sus ideas, sus acciones y su influencia han sido investigadas por el catedrático Ricardo Miralles en un libro riguroso y ejemplar.
La comisaria europea Wallström recibirá a Camps y Valcárcel para hablar del PHN
La locura es el tema central de los siete relatos reunidos en 'Amok', de Stefan Zweig. Siempre directo y comprensible, el maestro austriaco de la literatura realista sitúa la acción de estos cuentos en la corte de Luis XV, la Malasia colonial o la guerra de la Independencia española.
Una invitación renovada para leer la obra cumbre de James Joyce sin prejuicios ni limitaciones. Que cada lector proponga su propia lectura. Éste es el espíritu de la obra de Julián Ríos que ahora se reedita, una novela comentada de aquella obra y, a su vez, su comentario novelesco. El amor y el humor como una variación permanente del 'Ulises'.