_
_
_
_
_

Bodas aplazadas, ‘baby boom’ y acumulación de eventos: así será el 2021 de los famosos

Las celebridades prevén un año de recuperación de la vida pública anterior a la pandemia, con giras de conciertos, alfombras rojas y, en general, celebraciones sin restricciones

Chenoa, Paula Echevarría, Enrique Ponce y Chiara Ferragni.
Chenoa, Paula Echevarría, Enrique Ponce y Chiara Ferragni.Cordon

Una cosa es ofrecer un concierto sin público a través de Internet y otra muy distinta celebrar una boda con invitados online. La pandemia obligó a muchos famosos a readaptar sus compromisos profesionales, pero la mayoría prefirió posponer los eventos más personales. La mayor parte de las bodas previstas para este 2020 se aplazaron al año que viene, pensando en que cuando se oficien lo hagan en una situación de normalidad lo más parecida posible a la que existía antes del coronavirus. Algo que se extrapola al resto de eventos. Las giras y festivales de música que quedaron suspendidos y que volverán a llevar a las estrellas ante su público, o las grandes galas de premios, como los Oscar o los Grammy, donde las celebridades volverán a pisar la alfombra roja delante de un grupo de fotógrafos agolpados. Otros rostros populares se dejarán ver en dos de las citas deportivas más importantes del calendario, como la Eurocopa de fútbol y los Juegos Olímpicos de Tokio, ambos también rescatados de entre las citas de 2020. Todo, si la evolución de la covid-19 lo permite.

Eso sí algunas celebridades han querido aprovechar estos meses de menor actividad para buscar un bebé, y del baby boom surgido del confinamiento vendrán al mundo algunos hijos de parejas muy conocidas. Hay una boda sin confirmar pero que, de celebrarse en 2021, sería una de las que atraería mayor atención patria. Se trata del enlace entre Enrique Ponce, de 49 años, y Ana Soria, de 22. El torero quiere casarse con su novia e incluso se habla del mes de junio como fecha de la ceremonia. De hecho, si el proceso de nulidad eclesiástica de su matrimonio con Paloma Cuevas llega a buen término, esta sería por la Iglesia. En el año de la pandemia se quedaron a las puertas del altar parejas como Chenoa y Miguel Encinas, que tenían fijado el 14 de junio pasado como el día de su boda, y ahora tendrán que esperar al 2021, sin fecha fija aún por razones obvias. Sí han querido ser más optimistas y reservar un día el hijo de José Bono, José, y su prometido Aitor Gómez. Tras posponer su boda dieron una pequeña fiesta, pero el próximo 3 de julio, en el castillo de Batres en Madrid, se producirá el esperado enlace.

En el panorama internacional, y tras dos aplazamientos, parece que a la tercera llegará la vencida para Orlando Bloom y Katy Perry. El actor y la cantante tendrán de testigo de boda a su primera hija, que nació a finales de agosto tras vivir el embarazo en los peores meses de la pandemia. Otra estrella de la música y que brilló en la última Super Bowl, Jennifer Lopez, tuvo que aplazar sus planes de matrimonio con Alex Rodriguez, y ambos confirmaron en programas de televisión que pretenden retomarlos en 2021, pero a la espera de ver qué pasa con la crisis sanitaria. Que el Reino Unido haya sido el primer país en empezar a vacunar contra el coronavirus es una buena señal para que el hermano pequeño de Kate Middleton, James, se case con Alizée Thevenet durante 2021, en un año que no prevé apenas uniones de la realeza.

Durante el confinamiento se habló mucho del aumento en los embarazos, de un baby boom que daría la bienvenida a finales de este año y comienzos del próximo a una nueva generación llamada los pandemials. Entre los nacimientos de los vips destacan el del primer hijo de Edurne y David De Gea, previsto para el verano, o el de Paula Echevarría y Miguel Torres, un niño que se llamará como el exfutbolista.

El año que viene también se convertirá en madre primeriza la actriz María Adánez, sin miedo al reto que supone dar a luz a sus 44 años. Feliciano López y Sandra Gago casi son padres antes de que llegue el nuevo año, como les ha pasado con su segundo hijo a Ana Boyer y Fernando Verdasco, que ya disfrutan en casa del pequeño Mateo, nacido el 21 de diciembre.

Para principios de año vendrá al mundo el primer hijo de Eugenia de York y Jack Brooksbank, un bebé que se convertirá en el octavo bisnieto de la reina Isabel II. También en el panorama internacional serán madres la influencer Chiara Ferragni, que dará a luz su segundo hijo junto al cantante Fedez y la modelo Emily Ratajkowski, que tendrá a su primer bebé junto a su marido, el productor Sebastian Bear-McClard. Quienes han llegado a tiempo para 2020 han sido Emma Roberts y la pareja formada por el jugador del Real Madrid Isco y la actriz Sara Sálamo, padres de su segundo hijo en común, tercero para el futbolista.

En 2021 muchos esperan que vuelva el brillo deslumbrante de las alfombras rojas, y la Academia de Hollywood es optimista al respecto y mantiene la fecha de la gala de los Oscar para el próximo 25 de abril. Entre las películas favoritas, la última de Ben Affleck, The Way Back, o Tenet, de Christopher Nolan y protagonizada por Robert Pattinson. Respecto a los estrenos más esperados, el remake de West Side Story dirigido por Steven Spielberg o el de Top Gun con el que Tom Cruise quiere volver a conquistar el mundo casi 40 años después de encarnar al inolvidable Maverick.

También volverán los espectáculos musicales con público, y estrellas como Dua Lipa, Maluma, Alicia Keys, Alanis Morissette, David Bisbal o Estopa saldrán de gira y harán parada en tierras españolas. Por último, se recuperará la oportunidad perdida el pasado verano de vibrar con los mejores deportistas del mundo. Vuelven la Eurocopa de fútbol y estamos en año olímpico. Dos eventos que nos descubrirán a algunos de los rostros del deporte que serán protagonistas los próximos años y reclamo de las principales marcas en la era post coronavirus.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_