_
_
_
_
_

José Bono Jr., Beatriz de York y otras bodas aplazadas por el coronavirus

La pandemia ha obligado a suspender enlaces como el de la nieta de Isabel II y el hijo del que fue político socialista

Jennifer Lopez, Alex Rodriguez, José Bono Rodríguez, Aitor Gómez, Beatriz de York y Edoardo Mapelli.
Jennifer Lopez, Alex Rodriguez, José Bono Rodríguez, Aitor Gómez, Beatriz de York y Edoardo Mapelli.Gtresonline
El País

La crisis del coronavirus ha obligado a celebrar bodas sin invitados o directamente a posponerlas por decisión de los novios, quienes desean celebrar un día tan especial rodeados de familiares y amigos. Es lo que les ha ocurrido a varios personajes conocidos, que a lo largo de estos días han ido confirmando el aplazamiento de sus enlaces.

James Middleton y Alizee Thevenet

El hermano pequeño de la duquesa de Cambridge, James Middleton, anunció el pasado mes de octubre su compromiso con la francesa Alizee Thevenet, cuya relación se confirmó a comienzos de 2019. Finalmente la pareja ha decidido posponer su boda para que “todos los invitados puedan asistir”, según apunta el periódico Daily Mail. “Celebrar una boda franco-británica es imposible en los próximos meses y es probable que todavía sea difícil incluso en verano”, ha explicado un amigo de la pareja al diario británico.

James Middleton y Alizee Thevenet.
James Middleton y Alizee Thevenet.Instagram

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi

La boda más esperada de este año en la corte británica también se ha visto afectada. El enlace entre Beatriz de York y el empresario Edoardo Mapelli Mozzi estaba previsto para el 27 de mayo, pero a mediados del mes pasado la hija mayor del príncipe Andrés de Inglaterra —el tercer hijo de Isabel II— y Sarah Ferguson se vio obligada a cancelarlo. En un principio se habló de una reducción en el número de invitados, pero ahora la cancelación es definitiva. “No hay planes para cambiar la boda de lugar o celebrar una boda más grande. Ni siquiera están pensando en su enlace ahora. Llegará un momento en el que reorganizar todo, pero aún no ha llegado”, ha afirmado un portavoz de la pareja a la revista People.

La princesa Beatriz y su prometido, Edoardo Mapelli Mozzi.
La princesa Beatriz y su prometido, Edoardo Mapelli Mozzi.Instagram

José Bono Rodríguez y Aitor Gómez

José Bono Rodríguez, hijo del exministro socialista José Bono, y Aitor Gómez tenían previsto darse el “sí, quiero" el próximo mes de junio. En un primer momento plantearon posponer la boda hasta septiembre, lo que les obligaba a celebrar una fiesta con mascarillas y sin la asistencia de todos sus familiares y amigos. Por ello, han decidido que esta no se celebre hasta julio del próximo año.

José Bono Rodríguez y su novio, Aitor Gomez, en Madrid en enero de 2020.
José Bono Rodríguez y su novio, Aitor Gómez, en Madrid, el pasado enero.KIM (GTRES)

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

El 14 de junio era la fecha señalada para Chenoa y el urólogo Miguel Sánchez Encinas. Pero ante tanta prórroga del estado de alarma la pareja ha optado por suspenderla hasta que finalice la crisis del coronavirus. Estos días la cantante se encuentra en su vivienda de Madrid mientras que el médico lucha junto a otros sanitarios contra la pandemia. “Me preocupo mucho por él y estoy muy pendiente. Cuando vuelve del trabajo, tomamos un café, hablamos de otras cosas, vemos series...", ha contado la extriunfita a la revista ¡Hola!

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, en un evento en Madrid, el pasado 7 de noviembre.
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, en un evento en Madrid, el pasado 7 de noviembre. GtresOnline

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Se conocieron hace tres años, se prometieron hace uno y se desconoce la fecha para la boda, pero Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya han anunciado que la van a posponer. “Ya iremos viendo qué pasa. La verdad es que no tengo idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás”, contó la cantante en el programa de Ellen DeGeneres sobre la suspensión de la ceremonia. Cuando la situación se estabilice, la artista se casará por cuarta vez, mientras que para el exjugador de béisbol será su segundo matrimonio.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, en el Festival Internacional de Palm Springs, en California (EE UU), el pasado enero.MARIO ANZUONI (Reuters)

Emma Stone y Dave McCary

A principios de diciembre, Emma Stone anunciaba a través de Instagram su compromiso con el cómico Dave McCary. La pareja tenía previsto pasar por el altar a mediados de marzo, según publicó el portal Page Six. Pero la pandemia y, por ende, las restricciones en el número de personas que se pueden reunir durante este periodo, obligaron a la actriz y a su novio a retrasar la boda. Todavía se desconoce la nueva fecha en la que se darán el “sí quiero”.

Dave McCary y Emma Stone, durante un partido de baloncestoen Los Ángeles (California, EE UU).
Dave McCary y Emma Stone, durante un partido de baloncestoen Los Ángeles (California, EE UU).Kevork Djansezian (GETTY )

Katy Perry y Orlando Bloom

Por el momento no habrá boda, pero sí un bebé en camino. Se trata del primer hijo para Katy Perry y el segundo para Orlando Bloom, que ya tiene a Flynn Bloom, de su matrimonio de tres años con la modelo Miranda Kerr. A la cantante y al actor les habría gustado que el enlace fuera en invierno, pero no les dio tiempo, y ahora en plena crisis del coronavirus han tenido que aplazarlo de nuevo. Su idea era celebrarlo en Japón con más de 150 invitados.

Orlando Bloom y Katy Perry en el estreno de 'Carnival Row', en Los Ángeles (California, EE UU), el pasado agosto.
Orlando Bloom y Katy Perry en el estreno de 'Carnival Row', en Los Ángeles (California, EE UU), el pasado agosto.Jen Lowery / SplashNews.com (GTRES)

Información sobre el coronavirus

- Aquí puede seguir la última hora sobre la evolución de la pandemia

- El mapa del coronavirus: así crecen los casos día a día y país por país

- Preguntas y respuestas sobre elcoronavirus

- Guía de actuación ante la enfermedad

- En caso de tener síntomas, estos son los teléfonos que se han habilitado en cada comunidad


Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_