_
_
_
_

José Bono se casa con su novio tras cuatro años de relación

El hijo del político ha anunciado su boda para la próxima primavera y el deseo de tener hijos

José Bono Rodríguez, en Madrid, en 2018.
José Bono Rodríguez, en Madrid, en 2018.gtresonline
Más información
Un patrimonio forjado con joyas y caballos
José Bono y su esposa anuncian su separación
El patrimonio de José Bono

José Bono Rodríguez, hijo del que fuera ministro socialista, presidente del Congreso de los Diputados y de Castilla-La Mancha, José Bono, se casa. Lo ha anunciado en la revista ¡Hola!. Contraerá matrimonio la próxima primavera, concretamente en junio, con Aitor Gómez, quien es su pareja desde hace cuatro años. La pareja prepara un enlace por todo lo alto. La ceremonia civil será en el Ayuntamiento de Toledo y la oficiará su alcaldesa Milagros Tolón. Luego habrá una gran fiesta en el palacio de Galiana.

Bono Rodríguez había mantenido hasta ahora un perfil muy discreto en lo que se refiere a su vida privada, no así en la profesional. Aunque estudió Periodismo no ha ejercido la carrera. Su pasión y su trabajo son los caballos. Es jinete profesional de hípica y posee un centro de saltos de obstáculos en Toledo, La Almenara, empresa en la que también participa su familia. Por allí han pasado importantes deportistas de esta especialidad. Bono comenzó a montar a los ocho años y a los 20 se hizo profesional. Su hermana Sofía, que lleva montando desde que era muy pequeña, también se ha tomado muy en serio este deporte.

José Bono Rodríguez, montando a caballo en Madrid, en 2018.
José Bono Rodríguez, montando a caballo en Madrid, en 2018.cordonpress

A sus 35 años ha decidido casarse con Aitor Gómez, de 24. La pareja, que ha llevado una discreta relación, quiere tener hijos.

José es el tercer hijo, el único varón, del matrimonio formado por José Bono y Ana Rodríguez, separados desde 2010 tras casi 30 años juntos, pero que siguen manteniendo una buena relación. La mayor es Amelia, esposa de Manuel Martos, hijo de Raphael y Natalia Figueroa; y la mediana es Ana. La más pequeña es Sofía, a la que la pareja adoptó en Chile en el año 2001, cuando apenas tenía siete meses.

Pese a la posición política de su padre, los hijos de Bono han llevado una vida bastante anónima. "Jamás tuvimos guardaespaldas. Mi madre se negó. Hemos vivido una vida de niños normales en nuestros colegios públicos y viajando en los coches de los padres de nuestros amigos", ha contado el jinete el alguna ocasión. Bono Rodríguez se declara "profundamente de izquierdas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_