_
_
_
_
_

Paula Echevarría anuncia en Instagram que espera un hijo con Miguel Torres

“En unos meses seremos uno más”, ha escrito la actriz junto a una imagen en la que aparece abrazada a su hija Daniella y a su pareja, con quien sale desde hace casi tres años

Paula Echevarria embarazada
La actriz Paula Echevarria y Miguel Torres por las calles de Candas el pasado junio.GEN (GTRES)

“Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… ¡En unos meses seremos uno más!”. Con este mensaje ha anunciado Paula Echevarría hace apenas unos minutos a través de Instagram que espera un hijo junto a su pareja, Miguel Torres. Junto al texto, la actriz ha publicado una imagen en blanco y negro en la que aparece su hija Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante, apoyándose sobre su espalda, y el exfutbolista en el otro extremo besando la frente de Echevarría, a quien ya se le nota una incipiente barriga. La misma fotografía ha compartido también Torres desde su perfil de Instagram.

Paula Echevarría, de 43 años, y Miguel Torres, de 34, se conocieron hace diez años durante la grabación del videoclip A contracorriente del artista cántabro y se volvieron a encontrar hace casi tres años dando lugar a una “relación maravillosa y seria”, según declaraba en 2018 la actriz. Su noviazgo comenzó a distancia. Primero por teléfono y luego con varios encuentros, cuando ella viajaba a Málaga a verle o cuando él llegaba a la capital para estar junto a ella. Tras la presentación a su hija Daniella y después de firmar el divorcio de David Bustamante en marzo de 2018 tras una década de matrimonio, la actriz dejó florecer sus sentimientos y empezó a presumir de novio en Instagram. La primera foto que publicó en esta red social fue a finales de marzo de ese año, con una imagen de una cena con amigos en un restaurante madrileño a la que no faltó el futbolista. Tras esto, llegaron las primeras vacaciones, las celebraciones de cumpleaños y los mensajes de amor que se siguen dedicando mutuamente. La pareja, que

Desde que el año pasado el exfutbolista anunciara su retirada del fútbol profesional y se desplazara de Málaga a Madrid, la pareja reside en la lujosa casa que Echevarría compró tras separarse de Bustamante. La intérprete que se dio a conocer por sus papeles en series como El comisario o Gran Reserva se compró una vivienda ubicada muy cerca del domicilio donde residía con el cantante, en Villafranca del Castillo, y tras un largo periodo de reformas, logró mudarse en mayo de 2019.

Mientras que para Echevarría ahora llegan tiempos tranquilos y no se conoce ningún proyecto en cine o televisión en el que esté trabajando, Torres ha comenzado como comentarista deportivo en El chiringuito, el programa de fútbol de Atresmedia presentado por Josep Pedrerol.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_