_
_
_
_
_

Paula Echevarría y Miguel Torres, primeras vacaciones con su ‘nueva’ familia

La pareja se reunió en Málaga para pasar el largo puente junto a la hija de la actriz que guarda silencio en sus redes sociales

La actriz Paula Echevarría y el futbolista Miguel Torres en la estación de Málaga el pasado día 23.
La actriz Paula Echevarría y el futbolista Miguel Torres en la estación de Málaga el pasado día 23. GtresOnline

Desde que el pasado mes de febrero comenzaran los rumores sobre una relación entre Paula Echevarría y el futbolista del Málaga Miguel Torres, la relación entre ellos ha evolucionado a ritmo acelerado, inversamente proporcional al proceso en cámara lenta en el que se desarrolló su separación y posterior divorcio del cantante David Bustamante. En febrero se empezó a dar por hecho que la actriz y el jugador de fútbol eran algo más que amigos. Poco después se les pudo ver juntos en varias ocasiones en Madrid, sin ocultarse pero sin demostrar en público gestos de cariño que oficializaran su relación. A continuación llegaron las prisas por cerrar un divorcio que llevaba un año madurándose y, finalmente, Bustamante y Echevarría, firmaron su acuerdo y oficializaron su ruptura definitiva con un comunicado publicado el 21 de marzo.

Desde ese momento el camino quedaba libre para que Torres y Paula Echevarría vivieran libremente su relación y así lo decidieron ambos. Han entrado y salido de un apartamento en Madrid, se han dedicado frases de cariño como cuando la actriz afirmó “Miguel es más guapo por dentro”, comenzó a referirse a Bustamante como su exmarido y confirmó que “Miguel y yo tenemos una relación seria”.

En estos días que en algunas comunidades de España -como Madrid donde también es festivo este martes- se han convertido en un largo puente, la nueva pareja ha dado un paso importante que confirma estas palabras: se han ido de viaje con la hija Daniella, la hija de nueve años que Echevarría tuvo con quien fue su marido durante 13 años.

View this post on Instagram

Modo puente con mi @kre8helen 🌹🌹🌹

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

La actriz anunció en su blog que desaparecería durante unos días: “¿Quién se va de puente? ¡Yo! ¡Y en Madrid más que puente es acueducto! Así que quien tenga la suerte de poder disfrutarlo que lo aproveche. ¡El jueves vuelvo!", informó a todos sus seguidores. Después el silencio sobre el destino o la compañía, pero la revista Semana asegura que Paula Echevarría llegó el pasado viernes con su hija Daniella a la estación María Zambrano de Málaga y allí las estaba esperando el futbolista para dirigirse a su casa de la Costa del Sol.

Sea por mantener la tranquilidad de estos días o por ser más prudente que durante el tiempo que duró su matrimonio con Bustamante, expuesto al público casi a diario, la actriz de Velvet calla en sus redes sobre el destino de sus vacaciones y la compañía, aunque este lunes colgaba en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su gran amiga Elena Hernández, de la agencia de comunicación Just Be, con el texto “Modo puente con mi @kre8helen". Bomba de humo o compañía para que su hija se sienta más cómoda e ir introduciendo a Miguel Torres en la vida de la niña, lo cierto es que la pareja demuestra que quieren estar juntos y que Daniella forma parte de esa nueva familia que Paula Echevarría parece dispuesta a formar de cara a futuro, y en la que David Bustamante siempre estará presente de alguna manera por ser el padre de la niña.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_