
Come casero con solo un 'click'
¿Vas fatal de tiempo, no puedes cocinar y tampoco acudir al servicio materno de comidas? Hay empresas que lo hacen por ti, por un precio razonable y con un montón de platos donde escoger.

¿Vas fatal de tiempo, no puedes cocinar y tampoco acudir al servicio materno de comidas? Hay empresas que lo hacen por ti, por un precio razonable y con un montón de platos donde escoger.

Una guía rápida para conseguir platos completos con verduras crujientes y doradas, carnes y pescados al punto y los aderezos más sabrosos. Y todo sin ensuciar nada más que un cuchillo, una tabla y una sartén.

Gazpacho de nectarina, falsa pasta de calabacín con pesto de avellana y melón caramelizado a la menta: nuestro menú semanal es el auténtico ‘hit’ del verano

Las conservas de pescado, el queso, los frutos del mar, el foie y los ahumados acuden al rescate de los desnortados que ya habéis explotado todos vuestros recursos cocineros durante estas fiestas.

¿Hay vida más allá del jamón y el pollo? Sí, y está guía de croquetas poco convencionales pero deliciosas, servidas en bares y restaurantes de toda España, lo demuestra.

¿Por qué es tan difícil hacer huevos escalfados? ¿Tengo que ofrecer mi alma al diablo para hacer salsa holandesa? El Comidista llega al rescate para conseguir el desayuno dominguero gocho perfecto.
La salina doméstica, el juego de cuchillos de Star Wars y los calcetines-sushi son algunos de los gadgets –y chaladuras– que presentamos en el revuelto de julio.

No todos los restaurantes de la Guía Michelin son carísimos: en España hay siete estrellados y 246 Bib Gourmand en los que puedes comer por unos 40 euros. Estos son nuestros favoritos.

Estrenamos sección colaborativa a partir de vuestras propuestas: hoy nos descubrís que con el micro se puede preparar sal de aceitunas, salsa de tomate para mejillones, bacon crujiente o pastel de cabracho.

No hay Navidades sin langostinos, carnes asadas, turrones o polvorones, ¿pero de dónde vienen todas estas tradiciones? Buceamos en la historia para que puedas lucirte como un experto en tus comilonas familiares.

Si te gusta la pasta casera pero meterte en harina no es lo tuyo, con estos obradores con alma italiana saciarás tus ganas de carbohidratos, sin ensuciarte nada más que las comisuras de los labios de salsa.

El "paté con corteza" resurge como tendencia gastronómica en los restaurantes y ambientes franceses con el aval de Instagram, después de confinamientos con mucho tiempo libre.

Con huevos, con avena, en tostada, de reciclaje, veganos y para todas las temporadas: si por la mañana no ves más allá del bocadillo cuando quieres desayunar salado, aquí tienes unas cuantas ideas para inspirarte.

Un artículo lleno de delicias listas para comer –o casi–, pensado para satisfacer a vagos, inoperantes gastronómicos y gente que trabaja hasta el 24 a las 20:00 (y a pesar de eso tiene que alimentar a 8 personas).

Si tenemos huevos, fruta, yogur, conservas de pescado o pan integral de buena calidad será más fácil que desayunemos en condiciones, aunque nos despertemos con el tiempo justo y la creatividad al mínimo.

Probamos las pizzas a domicilio más locas, con volcanes de queso rosado y nachos, hamburguesas, lasaña con ketchup, salsas dulces y nombres llenos de zetas. Así tú ya no tendrás que hacerlo.

Huevos manual de uso (1ª parte)

Panzanella toscana, sopa castellana con ajo y huevo, tostadas para todos los gustos, tortilla, panecillos rellenos y filetes rusos: las posibilidades para introducir el pan en tus platos son casi infinitas.

Una seta barata, saludable, fácil de preparar y que puedes encontrar durante todo el año debería tener un puesto de honor en tu nevera. Hoy te damos un montón de ideas para usarlo en la comida más difícil del día.

Crujiente, deliciosa, entrañable… La croqueta lo tiene todo, incluso un día internacional que se celebra mañana. ¡Honrémosla como se merece descubriendo su historia!