
Nueve cenas fáciles para una persona
Cocinar para uno cuando estás cansado y el sofá te llama a gritos puede ser una auténtica tortura. Aquí van un montón de ideas rápidas, ricas, sanas y asequibles para cenar estupendamente en solitario.

Cocinar para uno cuando estás cansado y el sofá te llama a gritos puede ser una auténtica tortura. Aquí van un montón de ideas rápidas, ricas, sanas y asequibles para cenar estupendamente en solitario.

Si tienes caballa, bonito, merluza, mejillones, corvina, calamares o langostinos, también tienes todos los números para poder hacerte una cena más que digna en muy poco tiempo.

Si tantos preparativos te han fundido las neuronas y tienes la creatividad congelada, respira: venimos al rescate con recetas que se preparan en un periquete y con las que te harán un monumento.

Dos pescados azules y sostenibles sometidos a un sorprendente proceso que nos regalan dos texturas diferentes en un mismo plato. Unas lentejas bien aliñadas sirven como base al festín.

Si te pirra la cocina asiática, no tienes que cruzar medio mundo ni gastarte un pastizal en restaurantes para disfrutar de estas delicias.

Solo cuatro ingredientes para una no-receta que lo peta en sabor, textura, frescura y todas las cosas buenas que se te ocurran. Solo necesitas un cuchillo bien afilado y un colador fino.

chocolate-deadlicious-luchadores-mexicanos-rock

"Tóxicos espeluznantes" en el papel de cocina, plátanos con droga y 'twinks' que gratinan el calabacín: el consultorio de abril demuestra que la primavera la sangre altera.

Tu abuela, tu madre y tus tías llevan años cocinando todo y levantándose cada cinco minutos de la mesa. ¿No crees que ha llegado el momento de abandonar tu actitud pasiva y participar en la preparación de los banquetes?

Le damos un toque asiático a la salsa holandesa para potenciar el sabor de este plato, cada vez más popular en desayunos y almuerzos.

Como cada año, recopilamos las recetas ideales para montar un banquete con aperitivos, primeros, segundos, postres y bebidas. Hay de todo: desde ensaladilla de autor hasta pollo relleno o turrón casero

Con la llegada del calor las ensaladas se convierten en platos perfectos para el día a día: esta, de origen italiano, brilla por su frescura y sencillez

Puedes hacer esta receta con col blanca o lombarda, da igual, ambas combinan genial con los frutos secos garrapiñados picantes, el toque herbal del tomillo fresco y el cítrico de esta fruta.

Si crees que la expresión “ser la guinda del pastel” debería sustituirse por “ser la banderilla del aperitivo”, y el vermut es tu credo y tu religión, tienes que probar estas gildas caseras.

Los regalos y el roscón están bien, pero lo más divertido del día de Reyes son los resultados del concurso ‘Navidad viejuna’. Un año más, las fotos de comida demodé enviadas por los lectores son la pera limonera
Esta salsa, originaria de la región francesa de Bretaña, va genial tanto con el marisco como con la verdura. Elaborarla requiere paciencia y ser consciente de que puedes fallar, pero el sabor que le aporta a este plato hace que merezca la pena

Una vuelta de tuerca al mar y montaña tradicional de la mano de Mateu Casañas, uno de los tres chefs del restaurante Compartir y antiguo jefe de cocina de ElBulli.

Con shiitake, champiñón, seta ostra y boletus potenciados con salsa de soja y miso conseguimos un plato con el máximo sabor otoñal

Una base de queso crema repartida sobre un plato y unos cuantos ingredientes encima que aporten contraste y sabor: la penúltima receta viral en redes se adapta al contenido de tu nevera y alacena.

Pan de molde, atún, mayonesa y algunos elementos para darle frescura, crujiente y sabor al relleno: reivindicamos este pastel frío -y sus infinitos tuneos- como comida festiva.