
Risotto de caballa y espinacas al limón
El verde lo pone una sencilla salsa de espinacas y perejil. El sabor, un caldo rápido de pescado, y el toque final, una caballa a la plancha. Invitados especiales: el limón, el puerro y el queso.

El verde lo pone una sencilla salsa de espinacas y perejil. El sabor, un caldo rápido de pescado, y el toque final, una caballa a la plancha. Invitados especiales: el limón, el puerro y el queso.

Si el fin del frío no acaba con tus ganas de comer sopa, siempre puedes preparar una versión del ramen que no te haga sudar. Acompáñalo con un sabroso caldo y el chute de sabor de los moluscos y triunfarás.

El consultorio gastronómico más psiquiátrico responde dudas avícolas magufas, desmiente mitos sobre el caldo "de teta brik' y se enfrenta a intentos de arrimar cebolleta.

Cubrimos un guiso de lentejas con carne de gamba que se cocinará con el calor residual. Las cabezas y cáscaras sirven como base para un caldo corto que aporta sabor a las legumbres.

Tarta tatin de cebolla caramelizada, alubias blancas con caldo de pesto, fricandó de ternera y tartaletas de frambuesas: nuestro menú semanal saca el máximo partido a la primavera

Una versión con menos caldo de un plato clásico tailandés llamado 'tom yum nam kon'. La podemos preparar en versión exprés o más elaborada, haciendo la pasta de curry en casa.

El tubérculo rey se sumerge bajo una capa de nata cremosa, suavizada por un poco de caldo de pollo y acompañada de cebolla pochada y queso fundente. El remate es un toque de mantequilla. Gratín, mon amour.

Juntas y revueltas. Te proponemos un 2x1 de recetas cargadas de sabor. El resultado: un chute de umami que roza la adicción.

Sardinas, vino dulce, jamón, cocas, caldos, guisos y más sardinas: nos damos un paseo gastronómico por España, Andorra y Portugal para ver qué se come la noche más corta del año.

Especias a discreción, mucha verdura y menos carnaca, caldos concentrados para dar sabor y otros trucos para comer de cuchara sin sentirte corroncho como un tejón embarazado.

Aprovecha la temporada de las setas para prepararlas de todas las maneras posibles, date un homenaje con este arroz seco y llévate de regalo el truco para preparar un caldo sabroso con verduras doradas al horno.

Inspiradas en la ensalada César, con hummus o con tzatziki, en versión tailandesa con un caldo helado o con maíz como el que venden en las calles de Ciudad de México: tenemos pastas frías para todos los gustos.

Alcachofas fritas en caldo de jamón, fideos con salsa de cacahuete y un flan de yogur con tartar de fresas y gelatina de frambuesa: nuestro menú semanal es una oda al buen comer.

Unos rigatoni con caballa y ajos confitados, una tarta de Santiago, un arroz meloso con acelgas y unas alcachofas fritas en caldo de jamón: nuestro menú semanal defiende la cocina de temporada.

Alcachofas fritas en caldo de jamón, pizza casera, pez espada a la siciliana, filete con hierbas, limón y salsa de alcaparras y mousse de dulce de leche: nuestro menú semanal te hará entrar en calor porque está para dar saltos de alegría.

Además de un recetón para que te hagan la ola en casa cualquier domingo, te llevas de regalo una técnica para preparar arroz seco que nunca falla. Prepárala y versiónala para comidas felices 100% libres de monotonía.

Cocinar los fideos a la manera del arroz seco nos da no solo la popular fideuà, sino un lienzo en blanco que podemos adaptar a nuestros gustos y al contenido de nuestra nevera.