Visión esmaltada
TRAS VARIOS MESES de confinamiento, la sed de sol es más fuerte que nunca. Y para satisfacerla, los imprescindibles de este verano serán tres: protector, mascarilla y gafas, que ahora parecen abrazar formatos más rectangulares. Al menos, según Prada, que en esta materia, como en tantas otras, es una voz autorizada. La casa italiana se erigió en el año 2000 en una de las primeras firmas de lujo en diseñar y producir su propia línea óptica. Y desde entonces ha marcado el camino a seguir en múltiples ocasiones. Como en 2011, con las ya icónicas Minimal Baroque, que celebraban las curvas en todo su esplendor, o el modelo Logo de Miu Miu, que convirtió la montura afilada —con forma de ojo de gato— en tendencia durante casi un lustro. Ahora, Prada propone la Duple bicolor (en la imagen), protagonizadas por dos líneas gruesas de esmalte. Una intensa —en rojo o azul— en la parte delantera superior, y otra en tono más discreto y a juego con las patillas en la parte inferior. Ambos modelos tienen un precio de 360 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.