_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Prepara desayunos rápidos con este tostador horizontal rebajado al 50% y apto para todo tipo de pan

Es de la marca española Cecotec y se puede adquirir 'online', con dos años de garantía, ahorrando 24,93 euros en la compra

El tostador 'Turbo EasyToast Inox' de Cecotec ofrece una potencia de 900 vatios y seis niveles de intensidad.
El tostador 'Turbo EasyToast Inox' de Cecotec ofrece una potencia de 900 vatios y seis niveles de intensidad.
Más información
Tostador horizontal Cecotec

Un café, una pieza de fruta, unas tostadas con aceite… empezar el día con un buen desayuno puede marcar la diferencia. Sin embargo, las prisas de la mañana hacen que no siempre le prestemos la atención que deberíamos. Cuando se dispone de poco margen, toda ayuda extra para ahorrar tiempo es más que bienvenida. Si se trata de calentar el pan se puede optar, por ejemplo, por un tostador horizontal, muy fácil de usar, que ocupa poco espacio y que permite preparar desayunos súper rápidos.

En la tienda online de Cecotec disponen ahora del modelo Turbo EasyToast Inox con una rebaja del 55 % de descuento y ahorrando 24,93 euros en la compra. Se trata de un tostador de gran potencia y que admite todo tipo de pan. Además, tiene una garantía de dos años, los gastos de envío son gratuitos, y los plazos de entrega estimados son de entre 24-72 horas laborables.

Apto para todo tipo de pan y bollería

Rebanadas de pan de molde, pan de bagel, de hamburguesa, cruasanes… Cualquier tipo de pan o bollería es apta para dorar o calentar en este tostador Turbo EasyToast. Un artículo que no puede faltar en la cocina para preparar desayunos o meriendas en escaso minutos ya que, gracias a sus 900 vatios de potencia, el pan queda crujiente en tiempo récord.

Con un diseño plano y acabados en acero inoxidable, está equipado con tres resistencias halógenas de cuarzo que distribuyen el calor de forma uniforme y eficiente, evitando así que unas zonas queden más hechas que otras o lleguen a quemarse.

Resulta muy fácil y cómodo de usar ya que basta con depositar los alimentos en la rejilla y elegir uno de los seis niveles de potencia que ofrece. También dispone de un indicador luminoso que muestra cuando la tostadora está en funcionamiento.

Con bandeja recogemigas y hueco recogecables

Equipada con una base antideslizante la tostadora se puede dejar sobre la encimera o guardar en uno de los cajones de la cocina. Sus dimensiones totales son 21 x 35,5 x 6,5 centímetros. Pesa 1,30 kilos y para que almacenarla resulte más cómodo incorpora una zona en la base para acoplar el cable y que no quede suelto.

El proceso de limpieza también se facilita a través de una bandeja recogemigas que tiene en la parte baja. Es muy fácil de extraer y basta con retirarla cada cierto tiempo para que el tostador se mantenga en buen estado.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

Echa un vistazo a esta vinoteca a mitad de precio para degustar el vino en las mejores condiciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 5 de junio de 2020.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_