Autorretratos confinados, este domingo, en ‘El País Semanal’

“El mundo entero necesita reiniciarse”, nos advierte en este número el director de cine Spike Lee, refugiado en su casa de Nueva York, donde cumple con el confinamiento decretado por el coronavirus. Por todo el globo se multiplican las vivencias y los aprendizajes que trae la pandemia. En España, entramos en los espacios que se han quedado vacíos en la industria cultural. Y nos metemos por vía telemática en los refugios particulares de siete personalidades, desde la actriz Leonor Watling y el músico Rodrigo Cuevas hasta la modelo Martina Klein, que protagoniza la imagen de portada, para conocer cómo la tecnología es el eje de nuestra vida.

Y visitamos La Zarzuela, donde la familia real multiplica estos días las videoconferencias y el trabajo en remoto, aunque también encuentra tiempo para ver películas y cocinar juntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Un trabajador de Acciona asegura que fue el exdirector de Construcción quien le sugirió colaborar con Servinabar, la empresa a la que la UCO vincula con Cerdán
- Eurovisión 2026 cierra la lista de sus países participantes, la cifra más baja desde 2004
- El juez cree que la red de Leire Díez y el exdirector de la SEPI contó con “diversos cargos públicos” para el cobro de comisiones entre 2021 y 2023
- La UE eleva la presión sobre Venezuela al prorrogar las sanciones al círculo de Maduro en plena escalada de Estados Unidos
- Sánchez se mueve para seguir: pacta una cita con Junqueras, anuncia un abono único y descarta tocar el Gobierno






























































