Reinas, divas y diamantes
Una gran exposición en Shanghái ha reunido 350 piezas históricas de una firma mítica.
Este impresionante collar es un diseño del director creativo de Tiffany & Co., Jean Schlumberger, datado en 1961 y compuesto por rubelitas, turquesas y diamantes engarzados sobre platino y oro de 18 quilates. Es, además, uno de los 350 objetos que componen la exposición Vision & Virtuosity (visión y virtuosismo), abierta hasta el 10 de noviembre en la Fundación Fosun de Shanghái y con la que la firma estadounidense celebra su historia. Una muestra que comprende piezas únicas, entre las que se encuentran varias joyas de la Corona francesa pertenecientes a la emperatriz Eugenia de Montijo o el diamante amarillo más grande del mundo, lucido por Lady Gaga en la última gala de los Oscar. También hay sitio para objetos que no pertenecen al mundo de la alta joyería, pero que tienen un gran valor icónico para la firma, como el guion original de Desayuno con diamantes (Breakfast at Tiffany’s, en su título original), con anotaciones manuscritas de Audrey Hepburn.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.