Brad Pitt, este domingo, en El País Semanal
Lleva media vida en el cine. Lo hemos visto madurar en la gran pantalla hasta convertirse en una de las estrellas más rutilantes de Hollywood. Pero tras varias crisis personales, adicciones y el sonado divorcio de Angelina Jolie, Brad Pitt afronta su mejor hora. Con su reciente papel en la última película de Quentin Tarantino ha entrado por derecho propio en las quinielas de los Premios Oscar. Y ahora estrena un nuevo título futurista con el que compagina su faceta de productor. Hemos pasado un día con él durante el pasado festival de cine de Venecia. La experiencia es lo más parecido a estar con un tipo en plena reinvención a sus 55 años que disfruta haciendo lo que le da la gana. Aunque advierte: “La vida puede ser jodidamente complicada”.
Además, en este número tenemos una cita en el palacio de Liria con el duque de Alba y conocemos los diarios de un personaje invisible que ayudó a salvar obras maestras del Museo del Prado durante la Guerra Civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.