Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tesoros de terracota

 1.  Máscara Volume Effet Faux Cils, de YSL Beauté. Contiene aceite de argán de Marruecos y extracto de nogal para proporcionar elasticidad y efecto pestañas postizas con un color más intenso. 36,30 euros.  2.  Labial Water Lip Stain, de Clarins. Aporta hidratación y confort a los labios, así como un color sutil que no deja rastro. 23 euros.  3.  Sombras de ojos Les Beiges Collection d’Ombres à Paupières Naturelles, de Chanel. Paleta con nueve tonos inspirados en las superficies más vibrantes de la tierra. 85 euros.  4.  Minimalist Whipped Powder Blush, de Shiseido. Colorete en textura mousse que se funde fácilmente con la piel transformándose en un polvo ultrafino y ligero, con un acabado mate que dura ocho horas. 43 euros.  5.  Lápiz de ojos Khôl Couture, de Givenchy. Resistente al agua, tiene una textura ultrafluida. 21,50 euros por unidad.  6.  Base de maquillaje Luminous Silk Foundation, de la edición limitada Italian Sun de Giorgio Armani. Posee una textura ultrafina y ligera, que se adapta a la piel para lograr un resultado luminoso e impecable. 56 euros. 7.  Brocha compacta Portable Highlighter Brush, de Fenty Beauty. Con cerdas sintéticas, suaves y biseladas, para aplicar el iluminador. 22,90 euros. A la venta exclusiva en Sephora.  8.  Polvos bronceadores Le French Glow, de la edición limitada Liberté, Égalité, Féminité de Lancôme. Con partículas iluminadoras y en formato maxi para poder usarlos en el rostro y el cuerpo. 40,50 euros.  9.  Barra de labios Rouge G, con carcasa Miami Glam, de una edición limitada de Guerlain. Combina aceite de Nigella y pigmentos intensos para ofrecer hidratación y color vibrante. 34,10 euros (labial) y 22,70 euros (carcasa).
1. Máscara Volume Effet Faux Cils, de YSL Beauté. Contiene aceite de argán de Marruecos y extracto de nogal para proporcionar elasticidad y efecto pestañas postizas con un color más intenso. 36,30 euros. 2. Labial Water Lip Stain, de Clarins. Aporta hidratación y confort a los labios, así como un color sutil que no deja rastro. 23 euros. 3. Sombras de ojos Les Beiges Collection d’Ombres à Paupières Naturelles, de Chanel. Paleta con nueve tonos inspirados en las superficies más vibrantes de la tierra. 85 euros. 4. Minimalist Whipped Powder Blush, de Shiseido. Colorete en textura mousse que se funde fácilmente con la piel transformándose en un polvo ultrafino y ligero, con un acabado mate que dura ocho horas. 43 euros. 5. Lápiz de ojos Khôl Couture, de Givenchy. Resistente al agua, tiene una textura ultrafluida. 21,50 euros por unidad. 6. Base de maquillaje Luminous Silk Foundation, de la edición limitada Italian Sun de Giorgio Armani. Posee una textura ultrafina y ligera, que se adapta a la piel para lograr un resultado luminoso e impecable. 56 euros.7. Brocha compacta Portable Highlighter Brush, de Fenty Beauty. Con cerdas sintéticas, suaves y biseladas, para aplicar el iluminador. 22,90 euros. A la venta exclusiva en Sephora. 8. Polvos bronceadores Le French Glow, de la edición limitada Liberté, Égalité, Féminité de Lancôme. Con partículas iluminadoras y en formato maxi para poder usarlos en el rostro y el cuerpo. 40,50 euros. 9. Barra de labios Rouge G, con carcasa Miami Glam, de una edición limitada de Guerlain. Combina aceite de Nigella y pigmentos intensos para ofrecer hidratación y color vibrante. 34,10 euros (labial) y 22,70 euros (carcasa).

Sombras marrones, labiales mate, polvos bronceadores y bases con efecto satinado. Una propuesta natural y monocromática para la nueva temporada.