BELLEZA

Tesoros de terracota

<b>1.</b> Máscara Volume Effet Faux Cils, de YSL Beauté. Contiene aceite de argán de Marruecos y extracto de nogal para proporcionar elasticidad y efecto pestañas postizas con un color más intenso. 36,30 euros. <b>2.</b> Labial Water Lip Stain, de Clarins. Aporta hidratación y confort a los labios, así como un color sutil que no deja rastro. 23 euros. <b>3.</b> Sombras de ojos Les Beiges Collection d’Ombres à Paupières Naturelles, de Chanel. Paleta con nueve tonos inspirados en las superficies más vibrantes de la tierra. 85 euros. <b>4.</b> Minimalist Whipped Powder Blush, de Shiseido. Colorete en textura mousse que se funde fácilmente con la piel transformándose en un polvo ultrafino y ligero, con un acabado mate que dura ocho horas. 43 euros. <b>5.</b> Lápiz de ojos Khôl Couture, de Givenchy. Resistente al agua, tiene una textura ultrafluida. 21,50 euros por unidad. <b>6.</b> Base de maquillaje Luminous Silk Foundation, de la edición limitada Italian Sun de Giorgio Armani. Posee una textura ultrafina y ligera, que se adapta a la piel para lograr un resultado luminoso e impecable. 56 euros.<b>7.</b> Brocha compacta Portable Highlighter Brush, de Fenty Beauty. Con cerdas sintéticas, suaves y biseladas, para aplicar el iluminador. 22,90 euros. A la venta exclusiva en Sephora. <b>8.</b> Polvos bronceadores Le French Glow, de la edición limitada Liberté, Égalité, Féminité de Lancôme. Con partículas iluminadoras y en formato maxi para poder usarlos en el rostro y el cuerpo. 40,50 euros. <b>9.</b> Barra de labios Rouge G, con carcasa Miami Glam, de una edición limitada de Guerlain. Combina aceite de Nigella y pigmentos intensos para ofrecer hidratación y color vibrante. 34,10 euros (labial) y 22,70 euros (carcasa).
<b>1.</b> Máscara Volume Effet Faux Cils, de YSL Beauté. Contiene aceite de argán de Marruecos y extracto de nogal para proporcionar elasticidad y efecto pestañas postizas con un color más intenso. 36,30 euros. <b>2.</b> Labial Water Lip Stain, de Clarins. Aporta hidratación y confort a los labios, así como un color sutil que no deja rastro. 23 euros. <b>3.</b> Sombras de ojos Les Beiges Collection d’Ombres à Paupières Naturelles, de Chanel. Paleta con nueve tonos inspirados en las superficies más vibrantes de la tierra. 85 euros. <b>4.</b> Minimalist Whipped Powder Blush, de Shiseido. Colorete en textura mousse que se funde fácilmente con la piel transformándose en un polvo ultrafino y ligero, con un acabado mate que dura ocho horas. 43 euros. <b>5.</b> Lápiz de ojos Khôl Couture, de Givenchy. Resistente al agua, tiene una textura ultrafluida. 21,50 euros por unidad. <b>6.</b> Base de maquillaje Luminous Silk Foundation, de la edición limitada Italian Sun de Giorgio Armani. Posee una textura ultrafina y ligera, que se adapta a la piel para lograr un resultado luminoso e impecable. 56 euros.<b>7.</b> Brocha compacta Portable Highlighter Brush, de Fenty Beauty. Con cerdas sintéticas, suaves y biseladas, para aplicar el iluminador. 22,90 euros. A la venta exclusiva en Sephora. <b>8.</b> Polvos bronceadores Le French Glow, de la edición limitada Liberté, Égalité, Féminité de Lancôme. Con partículas iluminadoras y en formato maxi para poder usarlos en el rostro y el cuerpo. 40,50 euros. <b>9.</b> Barra de labios Rouge G, con carcasa Miami Glam, de una edición limitada de Guerlain. Combina aceite de Nigella y pigmentos intensos para ofrecer hidratación y color vibrante. 34,10 euros (labial) y 22,70 euros (carcasa).JUAN CARLOS DE MARCOS

Sombras marrones, labiales mate, polvos bronceadores y bases con efecto satinado. Una propuesta natural y monocromática para la nueva temporada.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50