Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
IDEAS

Pistas para una vida placentera

Pistas para una vida placentera

1. Damiani | Lujo e historia

Fundada en Valenza (Piamonte) en 1924 por Enrico Grassi Damiani, esta firma joyera fue una de las primeras en emplear materiales no preciosos como el hierro y la alpaca en la década de los cincuenta. También en apostar por diseños modernos que se salían de los barrocos patrones tradicionales: como cuando en los cuarenta lanzó una colección de líneas rectas inspiradas en el skyline neoyorquino. La colección Margherita (en la imagen) se inspira ahora en uno de los trabajos icónicos de la casa: una serie de piezas realizadas por Grassi Damiani en honor a la princesa Margarita de Saboya.

2. Zespri | Vitalidad natural

Kiwis Zespri propone mejorar la vitalidad a través de consejos de expertos y recetas a partir de productos básicos y sin procesar en la web www.espaciovitalidad.es.

3. Ayuso | Sabor reconocido

En la edición de 2019 del Concurso Internacional de Vinos de Berlín, Castillo de Benizar Tempranillo fue condecorado con una medalla de oro, que reconoce un sabor vivo y sabroso con aroma a frutas silvestres. Y su creadora, la albaceteña Bodegas Ayuso, fue elegida como la mejor productora de la variedad tempranillo de este año.

4. The Macallan | Madera de tradición

Todo amante del whisky sabe de la importancia de la madera en la que se envejece. Por eso The Macallan, reconocido como uno de los más exclusivos del mundo, busca poner esta cualidad de relieve con Rare Cask, una edición especial en la que se utilizan solo barricas que han contenido jerez. En un estuche que muestra el número de lote (solo se crean cuatro al año) y la fecha de embotellado, su color rojo caoba y sus notas de roble pulido le confieren un sabor inigualable.

5. Circe | El sabor es joven

Premiado con la medalla de oro del concurso Vino Sub30 —en el que todos los miembros del jurado son expertos de menos de 30 años—, Circe 2018 (Bodegas Avelino Vegas) posee unas notas afrutadas y sedosas, al mismo tiempo que un paso por el paladar goloso y fresco. Original desde su envase, este verdejo de la DO Rueda está elaborado con uvas de viñas viejas de los pueblos segovianos de Santiuste, Codorniz, Aldeanueva y Moraleja.

6. Kånken | Espíritu urbano

La mochila Kånken de Fjällräven se ha convertido en un icono urbanita. Resistente, versátil y de líneas rectas perfectamente reconocibles, está disponible en infinidad de colores y tamaños.

7. Blume | Sorprendente frescura

El vino no solo se puede disfrutar en copa, sino también como elemento de la coctelería. Para muestra, el combinado Blume Verdejito, compuesto por 7 cl de Blume —DO Rueda elaborado en la bodega Pagos del Rey—, 2 cl de zumo de uva blanco, 1 cl de pomelo rojo, 1 cl de jarabe de lichi y 3 hojas de hierbabuena.

8. Vispring | Elegancia y comodidad

Cada una de las camas de la nueva edición limitada Elizabeth de Vispring se fabrica íntegramente a mano, utilizando materiales como la lana de Shetland (una fibra escocesa famosa por su calidez y resistencia), el mohair, la cachemira y la seda.

9. General Ópticas | Mirada de tendencia

Las tendencias se adaptan a las gafas graduadas y de sol, y General Ópticas las recoge en sus colecciones; desde el look new romantic, con tachuelas y lentes de colores, hasta los acabados más llamativos con brillos y piedras de Swarovski.