Pedro Sánchez, asustadísimo tras ver ‘Chernobyl’, ordena el cierre de todas las centrales nucleares
El presidente del Gobierno no se ha podido resistir a la fiebre de la serie Chernobyl y ha caído presa del pánico al conocer los peligros que acarrearía un accidente nuclear. Sin siquiera terminar de ver el último episodio, el mandatario convocó ayer a todo el Ejecutivo a una reunión de urgencia para ordenar el cierre inmediato de todas las centrales nucleares españolas. “¿Pero vosotros habéis visto la serie? ¿Estamos locos? Quiero saber cuántos reactores hay en España y quiero que echéis arena encima y, no sé, que los quitéis como sea porque esto es un polvorín, o sea, vamos a morir todos”, exclamó alarmado Sánchez. “¿Se me está cayendo el pelo? ¡Se me está cayendo el pelo!”, gritó fuera de sí, ordenando que le trajeran inmediatamente “un traje de esos blancos” porque “puedo notar la radiación dentro de mí”.
Cuatro novelas frescas para leer este verano en la playa
1. Arena en el culo, de Gustav Linsman. La historia de una mujer que lucha por librarse de la arena que se le ha metido entre las nalgas en la playa y que amenaza su felicidad.
2. ¡Coco, sandía, refrescos…!, de Lydia Hustled. Narración en primera persona de un vendedor que recorre las playas ofreciendo coco, sandía y refrescos.
3. Una sombra donde aparcar el coche, de Herbert Smith. Una familia de vacaciones intenta sin éxito encontrar un sitio a la sombra donde dejar el coche en la playa. Angustiosa y enervante, pero muy real.
4. Robo en el chiringuito, de Mireille Rupert. Se ha producido un robo: casi 200 euros por una comida para dos personas en un chiringuito de la playa. Debe hacerse justicia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.