¿Ganas de verano? Esta silla de terraza es la síntesis de todo lo que te gusta de las vacaciones
Inspirada en las conchas marinas y en los chiringuitos playeros, con este mueble viajarás sin esfuerzo a tu lugar de veraneo favorito, y con la sofisticación del nuevo diseño mediterráneo
La editora valencia de mobiliario exterior Vondom ya nos tenía acostumbrados a su apuesta decidida por el diseño, con el fichaje de grandes nombres como el francés Ora Ïto —autor de la colección Ufo (butaca, sofá, silla taburete y mesa)—, el británico Ross Lovegrove —creador para la marca de la serie Biopbilia—, el español Javier Mariscal, con su muy orgánica colección Sabinas, Ágatha Ruiz de la Prada con su particular visión colorista o el italiano Fabio Novembre, quien directamente reproduce la silueta de las olas en sus tumbonas And.
En la nueva colección de primavera-verano 2019, Vondom nos vuelve a transportar a la playa. La silla de terraza Spritz, de Archirivolto Design, es la síntesis de dos iconos veraniegos y costeros que hacen soñar irremediablemente a quienes que ya han sacado la ropa de baño del armario.
Por un lado, la reivención de un clásico: la silla de terraza apilable de toda la vida que nos traslada mentalmente al chiringuito, gracias a las lamas curvadas verticales, que en este caso combina curvas sinuosas y orgánicas con cortes rectos que depuran el diseño. Una invitación a la relajación.
Y por otro, la inspiración orgánica, que viene directamente de las conchas marinas. Con sus patas inusualmente finas en este tipo de sillas, y de perfil, recuerda también a las gaviotas que se posan en las terrazas frente al mar en el atardecer.
El acabado mate de la silla —el paisaje de chiringuito se asocia más comúnmente con las sillas con brillo— aporta un toque high-tech que eleva el nivel de sofisticación de cualquier terraza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.