Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La inesperada relación que une a Naomi Campbell y Liam Payne

La modelo lleva dos meses saliendo con el cantante, miembro del grupo One Direction y 23 años más joven que ella, pero la pareja evita mostrarse en público

Naomi Campbell y Liam Payne
La modelo Naomi Campbell. GTRES

Dos meses de encuentros en Nueva York y Londres. Así titulan varios medios británicos la relación entre Naomi Campbell, de 48 años, y Liam Payne, de 25. La icónica supermodelo y el que fuera miembro de la boyband One Direction no lo han confirmado oficialmente, pero tampoco se muestran incómodos ante los distintos rumores que aparecen cada día en los tabloides. De hecho, se dedican palabras muy cariñosas en sus publicaciones de Instagram. Payne comentó una foto de Naomi con el mensaje: “La perfección en una persona, no me pongas esos ojos…” acompañado de emoticonos como una rosa y un beso. Ella hizo lo mismo en otra foto del cantante. “Hermosa alma”, le dijo, acompañado de un corazón. Periódicos como The Sun o Mirror basan sus informaciones sobre la pareja en algo más que el intercambio de piropos en las redes sociales, y ofrecen todo tipo de detalles del romance. Lo último, unas fotografías de Payne saliendo del apartamento de Naomi en Nueva York a la mañana siguiente del día de San Valentín.

El idilio, al parecer, comenzó la pasada Nochevieja que pasaron juntos en Ghana. Ella publicó en Instagram un vídeo de él bailando en el país africano y comenzaron los rumores. Estos se acrecentaron días después cuando salieron por separado en un intervalo de dos minutos de la fiesta posterior a los premios BAFTA en el club Annabelle de Londres. Los medios aseguran que esa noche habían discutido porque Naomi se negó a que fueran al evento juntos, ya que no quiere oficializar todavía la relación porque la ve como un pasatiempo. Payne, sin embargo, comenta a su círculo más íntimo que no puede creerse la suerte que tiene de estar con una mujer tan impresionante. Lo cierto es que en la gala de los premios Brit fue el presentador Jack Whitehall quien presentó a Payne como “el nuevo novio de Naomi Campbell”.

El cantante Liam Payne, en los premios BRIT.
El cantante Liam Payne, en los premios BRIT. AFP

Naomi Campbell ha tenido una larga lista de relaciones amorosas, la mayoría con hombres famosos. En ella están desde el bajista de U2, Adam Clayton, a los actores Robert de Niro, Sylvester Stallone, Leonardo DiCaprio, Johnny Depp, Michael Fassbender o Gerard Butler. También estrellas del mundo de la música como el cantante Usher y el rapero P. Diddy. Y los magnates Flavio Briatore, Andre Balasz, Vladislav Doronin y Louis Camilleri. Curiosamente todos mayores que ella. A Liam Payne no se le han conocido más parejas que Cheryl Cole, cantante del grupo de chicas Girls Aloud y ex del futbolista Ashley Cole, con la que estuvo dos años y tiene un hijo, Bear. Rompieron el verano pasado. Una de las exclusivas de Mirror cuenta ahora que hace un año, en febrero de 2018, Payne y Naomi Campbell salieron de fiesta por Londres una noche mientras Cheryl cuidaba en casa del pequeño Bear.

Pese a la fama de mandona y de que tiene mal carácter –de lo que dan fé cuatro condenas por asalto y haberse declarado culpable en 2008 de agredir a dos policías del aeropuerto de Heathrow– la top es una mujer muy comprometida que lucha por la diversidad en la pasarela.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

Campbell, la primera modelo negra que consiguiera afianzarse como una de las grandes top del oficio, leyenda viva de la moda, siempre ha tenido muy presentes sus orígenes afro-jamaicanos y ha alzado su voz contra el racismo, contra las injusticias en África y en defensa de la diversidad en las pasarelas. Hace un par de años denunció en Vogue que muchos estilistas no están preparados para maquillar a mujeres negras. “Me topaba con estilistas que no tenían ninguna experiencia trabajando con modelos negras. Siempre tenía que llevar mi propio maquillaje y mis productos para el cabello para poder estar segura de que tenía todo lo necesario para poder lucir cómo debía. Es muy decepcionante oír que todavía en estos días las modelos negras siguen sufriendo el mismo problema”, dijo entonces.

De todo ello hace referencia en su nueva faceta de youtuber. Su espacio, llamado Being Naomi, cuenta las confidencias de una mujer que en el vídeo de lanzamiento bromea con haberse vuelto loca al decidir desvelar su vida en YouTube. Algo inusual en ella, como prueba su última aventura con Payne.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >