Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un millonario egipcio, nuevo novio de Naomi Campbell

Louis Camilleri, un exejecutivo de Philip Morris Internacional, de 61 años, tiene una fortuna de 150 millone, está divorciado y es padre de tres hijos

La modelo Naomi Campbell, en el Festival de Cannes.
La modelo Naomi Campbell, en el Festival de Cannes. Cordon Press

El verano saluda a Naomi Campbell con un nuevo amor. Según el Daily Mail la modelo, de 47 años, está saliendo con el multimillonario egipcio Louis C. Camilleri, de 61 años. El tabloide británico confirma que ambos intentan mantener su relación apartada de la prensa.

Él es un exejecutivo de Philip Morris Internacional –con una fortuna valorada en más de 150 millones de euros-, divorciado y padre de tres hijos. Al parecer la pareja se conoció debido a que ambos comparten pasión por la Fórmula 1, y suelen frecuentar las mismas carreras.

“Naomi y Louis están saliendo en secreto desde hace semanas. Están muy interesados el uno en el otro. A ella le gusta mantener sus relaciones lo más privado posible, sobre todo cuando está comenzando, pero lo que no se puede negar es que entre ambos ha habido un flechazo”, asegura una fuente cercana a The Sun.

El magnate Louis C. Camilleri.
El magnate Louis C. Camilleri. Cordon Press

Los romances de Naomi Campbell siempre han llamado la atención debido a que sus parejas suelen ser hombres de alto perfil. Una de sus últimas parejas fue el multimillonario ruso Vladimir Doronin, fueron novios durante cinco años. En 2014 se le relacionó con la estrella de Hollywood Michael Fassbender, aunque nunca se llegó a confirmar.

La modelo ha estado comprometida en dos ocasiones, pero nunca ha llegado a pasar por el altar. Una de ellas fue en 1994 con Adam Clayton, el batería de U2. Otro de los romances más conocidos de la top fue el que tuvo con Flavio Briatore, con quién salió de 1999 a 2002.

Louis, que se divorció de su esposa Marjolyn en 2004, nació en Egipto y habla inglés, italiano, alemán y francés. Mientras que la vida de Naomi siempre ha sido de interés público, el magnate ha mantenido un perfil más bajo.