Un millonario egipcio, nuevo novio de Naomi Campbell
Louis Camilleri, un exejecutivo de Philip Morris Internacional, de 61 años, tiene una fortuna de 150 millone, está divorciado y es padre de tres hijos

El verano saluda a Naomi Campbell con un nuevo amor. Según el Daily Mail la modelo, de 47 años, está saliendo con el multimillonario egipcio Louis C. Camilleri, de 61 años. El tabloide británico confirma que ambos intentan mantener su relación apartada de la prensa.
Él es un exejecutivo de Philip Morris Internacional –con una fortuna valorada en más de 150 millones de euros-, divorciado y padre de tres hijos. Al parecer la pareja se conoció debido a que ambos comparten pasión por la Fórmula 1, y suelen frecuentar las mismas carreras.
“Naomi y Louis están saliendo en secreto desde hace semanas. Están muy interesados el uno en el otro. A ella le gusta mantener sus relaciones lo más privado posible, sobre todo cuando está comenzando, pero lo que no se puede negar es que entre ambos ha habido un flechazo”, asegura una fuente cercana a The Sun.

Los romances de Naomi Campbell siempre han llamado la atención debido a que sus parejas suelen ser hombres de alto perfil. Una de sus últimas parejas fue el multimillonario ruso Vladimir Doronin, fueron novios durante cinco años. En 2014 se le relacionó con la estrella de Hollywood Michael Fassbender, aunque nunca se llegó a confirmar.
La modelo ha estado comprometida en dos ocasiones, pero nunca ha llegado a pasar por el altar. Una de ellas fue en 1994 con Adam Clayton, el batería de U2. Otro de los romances más conocidos de la top fue el que tuvo con Flavio Briatore, con quién salió de 1999 a 2002.
Louis, que se divorció de su esposa Marjolyn en 2004, nació en Egipto y habla inglés, italiano, alemán y francés. Mientras que la vida de Naomi siempre ha sido de interés público, el magnate ha mantenido un perfil más bajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Una explosión mata a tres personas en Moscú junto al lugar donde el lunes fue asesinado un general
Esta es la cuantía de las pensiones mínimas en 2026, en función del tipo de prestación y de los familiares a cargo
La Generalitat se expone a indemnizaciones millonarias si el brote de peste porcina africana salió del laboratorio CReSA
Adicción al tabaco: el motivo infratratado por el que las personas con trastorno mental grave mueren entre 15 y 25 años antes
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”




























































