Naomi Campbell, detenida en el aeropuerto londinense de Heathrow

La modelo británica ha sido sacada a la fuerza de un avión por agredir a un agente de policía

La modelo británica Naomi Campbell ha sido sacada a la fuerza de un avión y arrestada en el aeropuerto londinense de Heathrow por agredir supuestamente a un agente de policía, según han informado varios agentes británicos.

Desde la Policía Metropolitana de Londres, un portavoz ha confirmado la detención de una mujer en la Terminal 5 del aeropuerto por supuesta agresión a un agente, si bien rehusó divulgar su identidad.

Según testigos presenciales citados por la agencia local Press Association (PA), Campbell fue esposada a bordo del aparato, que aún no había realizado el despegue, tras comportarse de forma grosera y agresiva. Al parecer, el suceso tuvo lugar por algún problema relacionado con el equipaje de top model, según los testigos.

Más información
Naomi Campbell, no eres bienvenida en este avión
Naomi Campbell no es bienvenida en la fiesta de Mandela
Y Naomi Campbell era inocente...
El genio de Naomi Campbell no se aplaca
Una arrepentida Naomi Campbell llora ante Oprah Winfrey

Naomi Campbell, de 37 años y conocida por su fuerte temperamento, ya sufrió un encontronazo con las fuerzas del orden en 2006 en Nueva York, donde fue detenida por agredir a su asistenta. Por ese motivo, la modelo tuvo que trabajar de limpiadora en un garaje de la ciudad estadounidense en cumplimiento de una sentencia judicial de cinco días de servicios comunitarios.

Naomi Campbell, una de las modelos más famosas

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS