_
_
_
_

Destellos de luz y de color

En el comedor destaca una edición única de la mesa Cervini_1 —diseñada por Asdrúbal y realizada por Ibai Gabilondo—, que pasa de los 8 a los 16 comensales sin ningún apoyo intermedio. Al fondo, un dormitorio con sofá cama se comunica con el salón. Las enormes correderas se pueden cerrar, separando este espacio de la zona pública y convirtiéndolo en una pequeña sala de cine. Las pinceladas de color amarillo Caterpillar son la seña de identidad de este hogar. Predomina en el dormitorio, en los pilares de hierro y en los abocinados de las ventanas.
En el comedor destaca una edición única de la mesa Cervini_1 —diseñada por Asdrúbal y realizada por Ibai Gabilondo—, que pasa de los 8 a los 16 comensales sin ningún apoyo intermedio. Al fondo, un dormitorio con sofá cama se comunica con el salón. Las enormes correderas se pueden cerrar, separando este espacio de la zona pública y convirtiéndolo en una pequeña sala de cine. Las pinceladas de color amarillo Caterpillar son la seña de identidad de este hogar. Predomina en el dormitorio, en los pilares de hierro y en los abocinados de las ventanas.Federico Reparaz

La sobriedad contrasta con los trazos lumínicos y cromáticos en esta vivienda versátil y funcional donde las estancias se comunican entre sí. Un coqueto refugio urbano gobernado por los espacios abiertos que cobra vida en un edificio centenario del madrileño barrio de Justicia

Una habitación con vistas al comedor que se convierte en sala de cine con solo cerrar unas puertas correderas. Una cocina que hace las veces de office, o un pequeño estudio en una esquina del dormitorio. Rincones de doble y triple uso se entrelazan en esta vivienda repleta de luz y diseñada por el interiorista Gabriel Asdrúbal. La estructura original de hierro se ha respetado de manera escultórica, enfatizándola con el dominante amarillo Caterpillar que reina en la casa. La madera aporta calidez, mientras que variopintas obras de arte enriquecen las áreas neutrales con geometrías y juegos de texturas y colores. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_