Naturaleza en suspensión
Una planta que levita. Parece cosa de magia, pero es ciencia. Se trata de una de las creaciones de Flyte, un estudio sueco que trabaja con los campos electromagnéticos para crear objetos decorativos tan curiosos como Lyfe. Así se llama esta maceta de 12 caras elaborada con silicona que permanece en suspensión sobre una base de madera de roble mientras gira sobre sí misma, generando un movimiento hipnótico. Como novedad, en 2019 la empresa sacará fundas de colores para cambiar la estética de la maceta. Se trata de un invento de 249 euros pensado para las denominadas plantas de aire: especies ligeras y no muy grandes que no necesitan tierra para vivir puesto que absorben el agua y los nutrientes directamente del aire a través de sus hojas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.