Jarrón experimental
ESTE JARRÓN ha sido diseñado al estilo del grupo literario experimental de origen francés Oulipo. Es decir, empleando unas constricciones que fomentaran la creatividad. La libertad total, el folio en blanco, puede resultar inhibitorio para la creación. La diseñadora Matali Crasset ha ideado un conjunto de floreros realizados a partir de varios moldes que encontró en los archivos de la casa francesa de porcelanas Sèvres. El sistema oulipiano consistió en crear nuevas piezas a partir de esas otras que ya existían: cortando, invirtiendo o remodelando en 3D y usando de un modo diferente los colores y técnicas decorativas de la casa. Así es como surgió esta pieza híbrida, hecha a mano, provista de capa —la serie, de hecho, se llama Les Capes (las capas)—, y con un precio que parte de los 2.000 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.