Policías sin miedo
ESTA IMAGEN DEL entrenamiento de un cuerpo especial de las fuerzas de seguridad podría pertenecer a los marines estadounidenses en su mítico campamento de Camp Lejeune, o a una película bélica como Platoon o La chaqueta metálica. En realidad, el escenario es la ciudad de Chengdu, en la provincia de Sichuan, y sus protagonistas, un grupo de agentes chinos de policía pertenecientes al SWAT, una unidad de élite especializada en el rescate de rehenes, la protección de altos mandatarios y otras operaciones de alto riesgo. Tras este curso de especialización, estos agentes son repartidos por todo el territorio para resolver situaciones comprometidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.