_
_
_
_

Un mimo para cada día

Juan Carlos de Marcos

El origen de los calendarios de Adviento se remonta a la Alemania de finales del siglo XIX. Nacieron como un mecanismo para calcular los días que faltaban para la Nochebuena. A principios del siglo XX su uso se popularizó y surgieron los modelos con dulces que conocemos hoy. Pero el de la imagen no es como la mayoría. No guarda bombones ni caramelos. Tampoco juguetes para los más pequeños. En el interior de sus 25 cajones se esconden velas aromáticas, muestras de fragancias o una suave crema para hidratar la piel. En definitiva, una irresistible selección de artículos para mimarse día tras día durante la Navidad. Se trata de una edición limitada de la firma Diptyque que cuesta 350 euros y que representa un homenaje a los calendarios de Adviento originales. Aquellos que no guardaban chocolate en su interior. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_