_
_
_
_

Mira qué vértigo

Soe Zeya (Reuters)

Los milagros económicos no existen hasta que uno pueda presumir de ellos del modo en que estos tailandeses presumen, a 314 metros de altura sobre la ciudad de Bangkok. El vertiginoso y recién inaugurado Mahanakhon SkyWalk es un mirador acristalado ubicado en lo más alto del edificio más alto de la urbe, con ascensores ultrarrápidos que remontan del piso cero al 74 en 50 segundos. En la cúspide hay también un bar para disfrutar de las vistas en 360 grados sin necesidad de dejar seco el gaznate, y antes de llegar al mirador se ha de atravesar uno de esos laberintos duty free de los aeropuertos: el edificio, de hecho, es propiedad de la mayor cadena duty free del país: King Power. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_