Gran Recogida de Alimentos
Miles de familias españolas viven en situación de precariedad alimentaria. La pobreza en España es una realidad muy grave de la que todos deberíamos ser conscientes cada día. Los que afortunadamente no nos encontramos en esta situación, también tenemos que luchar para erradicarla. La pobreza está más cerca de lo que creemos. Agradezco a las entidades que hacen posible la Gran Recogida de Alimentos. A los voluntarios que desinteresadamente prestan su ayuda y a los ciudadanos que colaboran con la iniciativa. Hemos demostrado ser generosos y solidarios. Seámoslo cada día. Luchemos juntos para que nadie se encuentre en una situación de precariedad alimentaria. Para que el día de mañana, la labor de los Bancos de Alimentos no sea necesaria.
Marta Navarro. Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.