_
_
_
_

Apagar la llama de la pasión cuando no se utiliza alarga los matrimonios un 60%

La principal desventaja de extinguir el fuego amoroso es dejárselo apagado para cuando realmente se necesite.
La principal desventaja de extinguir el fuego amoroso es dejárselo apagado para cuando realmente se necesite.

Expertos sociólogos de la Universidad Complutense han confirmado esta mañana que el hábito de apagar la llama de la pasión cuando esta no se utiliza prolonga las relaciones de pareja hasta un 60%. “El uso eficiente de la fogosidad nos permite emplear la pasión cuando es necesaria y dejar el amor en reposo cuando dormimos o cuando estamos en el trabajo”, explica el informe. “¿Por qué amar a tu pareja en plena noche, cuando estás durmiendo? Es un derroche absurdo de cariño que luego, cuando es necesario aplicar todo el amor que podemos dar, se echa en falta”, insisten los expertos. El estudio advierte, eso sí, del peligro de dejarse la llama apagada, dejando morir la relación por descuido.

OBITUARIOS

1. Alfonso Ramos (1956-2018). Murió haciendo lo que más le gustaba: viajar en taxi bebiendo agua de una botella con el logo de Cabify.

2. Patricia Lamusca (1970-2018). Sus últimas palabras fueron: “No, gracias, no me interesa. Lo tengo contratado con otra compañía. De verdad… no, le digo que no. Ya lo sé, pero no me interesa. Voy a colgar”.

3. Carlos Lozas (1955-1995). Carlos, que te nos moriste hace años. Te echaremos de menos ahora que sabemos que no estás. Siempre discreto, dejas ahora un hueco imperceptible que nadie podrá reemplazar.

4. Isabel Rolando (1989-2018). Su marido, que vende Opel Corsa rojo en perfecto estado, del año 2006, menos de 90.000 kilómetros, siempre la recordará.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_