_
_
_
_

Bebé argentino dice sus primeras 1.000 palabras

Mamá…, mamá…, mirá, no contestés… Quisiera aprovechar estas primeras frases mías para decirles que el silencio es la antesala de la palabra.

Sin decir nada se pueden decir tantas cosas que, a veces, es mejor callar y dejar que sea el propio interlocutor el que imagine e interprete. No querría tampoco monopolizar la conversación…, pero lo cierto es que estoy muy contento de conocerlos, viejos… Creo que nos vamos a llevar de fábula. Yo voy a intentar hacerlo lo mejor que pueda como bebé.

Pero háblenme de ustedes, ¿les comieron la lengua los ratones? Menudo requilombo esto de hablar por primera vez, loco. Ahora si se apuran me gustaría tomar algo de mate porque estoy ya podrido de tanta leche…”, dijo Vicente Sosa, un bebé de ocho meses de Buenos Aires, al pronunciar sus primeras 1.000 palabras.

Posteriormente analizó la alineación del Boca Juniors para el partido de este sábado. “Parece de pocas palabras…, pero supongo que ya se irá soltando, no hay que alarmarse”, explicó la madre.

Emprendimiento

¿CÓMO CONVERTIR UN SIMPLE PALÉ EN UNA MULTINACIONAL CON PRESENCIA EN 15 PAÍSES?

1. Ve a buscar un palé a una obra. Guárdate los 200 operarios de la construcción, porque los necesitarás más tarde.
2. Sierra el palé por la mitad. Una mitad será tu sede central y la otra puedes enviarla a algún país asiático para hacer allí tu planta de producción.
3. Usa los tacos de madera para construir tu despacho de CEO.
4. Con la madera que te sobre, haz las lámparas del techo.
5. Acumula todos los palés que recibas de tu nueva fábrica para construir otras sucursales por todo el mundo. Envía allí a los 200 operarios como trabajadores.
6. Construye, usando varios palés, un ejército de trabajadores robóticos.
7. Despide a todos tus trabajadores humanos.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_