Donald Trump Jr. sale con la presentadora de Fox Kimberly Guilfoyle
La periodista es conocida por sus fuertes conexiones con la familia Trump a quien respalda incansablemente
Cuando todavía está sin resolver el divorcio de su esposa Donald Trump Jr. ha comenzado a salir con la presentadora de Fox News, Kimberly Guilfoyle. Según publica Page Six el hijo del presidente de EE UU y Guilfoyle, copresentadora de The Five, llevan saliendo varias semanas mientras avanza su divorcio de Vanessa Trump, con quien ha estado casado 12 años. El matrimonio, que tiene cinco hijos, inició los trámites de divorcio el pasado marzo.
"Don Jr. y Kimberly se están viendo y están pasando un gran momento. Si bien él quiere respetar la privacidad de su familia, se está divorciando y disfruta de la compañía de Kimberly ", ha dicho una fuente a este medio.
La nueva pareja fue vista el domingo por la noche en una fiesta organizada por Bill White y Bryan Eure para el nuevo embajador del presidente Trump en Alemania, Richard Grenell. Don Jr. y Guilfoyle se mezclaron entre los invitados pero no se despegaron el uno al otro, y luego se fueron juntos, rumbo a una cena tardía en Harry Cipriani en la Quinta Avenida.
Los abogados de Don Jr., de 40 años, le han pedido al tribunal una declaración del patrimonio neto de Vanessa después de que se revelara que ella es en realidad millonaria tras haber recibido una gran herencia de la inversión realizada por su padre en la salsa roja de Rao.
Guilfoyle, de 49 años, es conocida por sus fuertes conexiones con la familia Trump a quien respalda incansablemente. El año pasado anunció que estaba hablando con la administración sobre un trabajo de secretaria de prensa, antes de que supiera que estaba bajo contrato con Fox News.
La presentadora estuvo casada durante cuatro años con el ex alcalde de San Francisco y actual vicegobernador de California Gavin Newsom. Se separaron en 2005 cuando se mudó a Nueva York para comenzar una carrera en televisión. También ha salido con Anthony Scaramucci el año pasado cuando este se separó de su esposa, Deidre Ball, esta fue nombrada, aunque brevemente, directora de comunicaciones de la Casa Blanca. Antes de iniciar su carrera en televisión, Guilfoyle estudió derecho y trabajó como asistente judicial en la fiscalía distrital de San Francisco.
Desde que Donald Trump llegó a la presidencia, sus hijos Donald y Eric son los encargados de dirigir la Organización Trump.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.