Donald Trump Jr. fue un hombre infiel
Una semana después de hacerse público su divorcio, la prensa estadounidense desvela que el hijo del presidente de EE UU tuvo una relación con una concursante de 'realities'

La semana pasada Donald Trump Jr. y su esposa Vanessa anunciaban su divorcio tras casi 13 años de matrimonio y cinco hijos. Fue ella quien interpuso la demanda. Pero fueron los abogados de ambos quienes corrieron a aclarar que la suya era una separación amistosa y que no habría pleito en los tribunales, sino un acuerdo amistoso. Pero ahora ha salido a la luz que el matrimonio del hijo mayor del presidente de Estados Unidos estaba roto hace mucho tiempo ya que Vanessa Trump descubrió cuando estaba embarazada de su tercer hijo que su marido la engañaba con Aubrey O'Day, exconcursante del programa presentado durante años por Donald Trump padre, Celebrity Apprentice.

Cantante y compositora, O'Day también se ha hecho famosa protagonizando numerosos realities. Entre ellos, la 18ª temporada de la versión británica de Gran Hermano que se emitió en 2016; y la quinta temporada de Celebrity Apprentice emitida en 2011 y durante la cual tuvo una relación de unos meses con Don Trump Jr., que ejercía de juez junto a su padre, según han confirmado Page Six y US Weekly este lunes con numerosas fuentes.
Hay fuentes que señalan que Trump Jr. estuvo a punto de abandonar a Vanessa para empezar una relación formal con O'Day, pero al final su familia le convenció para no hacerlo. Vanessa y él acabarían reconciliándose más adelante con el nacimiento de su tercer hijo, Tristan. Luego llegaron dos más.

Hay señales que hablan de la relación entre Trump Jr. y O'Day: una canción compuesta y cantada por O'Day que trata sobre un romance y que se titula DJT [el nombre completo del primogénito de Trump es Donald John Trump Jr.]. En ese tema que abría el álbum Between Two Evils cantaba: "Me odio por quererte; te odio por haber dejado que nuestro amor se muriera". La otra señal es un tuit que O'Day publicó el día de las elecciones cuando Trump fue elegido presidente de Estados Unidos y que la celebridad ya ha borrado: "Mi historia que no conté vale ahora millones".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La borrasca ‘Francis’ afectará a la circulación con nevadas y lluvias intensas en la Península
La justicia de Suiza abre una investigación penal contra los dueños del bar incendiado en Crans-Montana
El ataque de Estados Unidos a Venezuela cambia las claves de las elecciones en Colombia
Gustavo Petro rechaza la “agresión a la soberanía de Venezuela” y ordena desplegar a los militares en la frontera
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | La opositora María Corina Machado, tras la captura de Maduro: “Estamos preparados para tomar el poder”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”




























































