Un cocodrilo de tres metros se cuela en la piscina de una familia de Florida
La policía tuvo que llamar a un cazador profesional para lograr sacar al animal del agua
Una familia de Sarasota, en Florida, se llevó el susto de su vida este viernes por la noche cuando, tras escuchar un ruido en el exterior de su vivienda, se asomaron a la ventana y descubrieron a un cocodrilo de casi tres metros y medio nadando en su piscina. Según ha contado Patricia Carver a la cadena local News Channel 8, al mover la cortina y mirar a través del cristal, su marido vio la cabeza del animal y solo alcanzó a decir: "¡Llama al 911! ¡Llama al 911!".
Una vez en la vivienda, los agentes tuvieron que llamar a un cazador profesional para poder sacar al cocodrilo del agua. La oficina del sheriff del condado de Sarasota publicó casi a tiempo real una fotografía del animal sumergido en la piscina. El post de la policía iba acompañado de la etiqueta "Solo en Sarasota".
So, remember that #gator call we went on earlier? Here’s some video as the trapper pulled him from the swimming pool. Did we mention he measured 11 feet long?! #TweetFromTheBeat #NeverADullMoment #OnlyInFlorida pic.twitter.com/s3DtK3xzPR
— SarasotaSheriff (@SarasotaSheriff) March 31, 2018
Carver ha explicado que el animal atravesó su porche hasta llegar a la piscina. La mujer cree que los bajos niveles del agua en las lagunas de la zona pueden haber dado lugar a que el cocodrilo se las ingeniara para acabar en su piscina. La mujer ha contado que animal dañó la puerta del porche mientras lo sacaban de la vivienda.
Just no. #TweetFromTheBeat #LESM #AllInADaysWork pic.twitter.com/ktSI6Zdwmg
— SarasotaSheriff (@SarasotaSheriff) March 31, 2018
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.