_
_
_
_

Feminismo para torpes: cosas que parecen feministas, pero no

La segunda entrega de la serie que aborda la igualdad de sexos desde la ironía habla de aquellas cosas que parecen feministas... Y no lo son

Puede que las feministas fueran “cuatro histéricas” al principio, pero por lo que se vio a principios de marzo en las calles españolas, mejor harían los machistas en buscar otras excusas. Y lo más importante, incluso antes de que existiesen las feministas, es que las mujeres son la mitad de la población. Así que es inexorable encontrar un equilibrio para que obtengan una representación justa en todos los ámbitos. ¿Sabes cómo hacerlo? La periodista y activista Nerea Pérez de las Heras te lo explica en la segunda entrega de Feminismo para torpes: para que no vuelvas a caer en la tentación de asistir a congresos femeninos de cosas que hacen tanto hombres como mujeres, de ponerte camisetas con mensajes más bonitos que las intenciones de sus fabricantes, ni de hacer cosas que parecen feministas pero no lo son.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_