Operación salida
NO SON BOLÍGRAFOS. Son decenas de trenes de alta velocidad listos para salir del centro de mantenimiento de Wuhan, capital de la provincia de Hubei e importante núcleo industrial de China. Las autoridades han reforzado la flota de trenes para hacer frente a las vacaciones del Año Nuevo Lunar, o Fiesta de la Primavera, que este año se celebra entre el 1 de febrero y el 12 de marzo. Aun así, las vías están saturadas y el ferrocarril solo podrá cubrir 390 millones de los 2.900 millones de desplazamientos previstos, el mayor movimiento de población del planeta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.