El cancionero latino de Natalia Lafourcade
La tierra y el folclore mexicano en la voz de una joven musa
EL CANCIONERO latinoamericano, tan lleno de color y sentimiento, ha sido la fuente de inspiración para el último disco de la cantante y compositora mexicana Natalia Lafourcade. Sus Musas, que abarcan desde las tonadas de Simón Díaz hasta las rancheras de Chavela Vargas, llegaron a ella tras pasar meses de viaje en asépticas habitaciones de hotel a lo largo de su anterior gira de conciertos. Las canciones del disco fueron brotando poco a poco a través de la evocación del folclore del continente para llenar los momentos de nostalgia y hastío, pero lo que comenzó como un pasatiempo ha acabado convertido en un flamante álbum y un nuevo tour internacional. En España, las paradas caen los días 15 y 16 de febrero, en Madrid y Barcelona, respectivamente. Y en Ferrol el domingo 18 de febrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.