Renovables
En su editorial del domingo Un país paralizado, entre las medidas que urge poner en marcha en España no se hace alusión a un tema preocupante y en el que no serían difíciles los acuerdos entre partidos, pues es un tema donde creo hay unanimidad. Me refiero a las energías renovables y al cambio climático. Rajoy no ha puesto una sola medida para paliarlo, todo lo contrario, le molesta que empresas como Iberdrola quieran poner fin a las centrales de carbón. Por no hablar del llamado “impuesto al sol”. Es preocupante su esfuerzo para que nada cambie.— Manuel Morán Rodríguez. Oviedo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.